Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

La formación del ingeniero electrónico centralista para el desarrollo tecnológico en Colombia

¡El programa de Ingeniería Electrónica te invita este 25 de mayo a esta interesante charla!

Formación del ingeniero electrónico

En esta charla abordaremos la formación del ingeniero centralista desde tres frentes: el proceso de diseño en ingeniería, el fortalecimiento de las competencias del ingeniero para su relación con la industria y la investigación formativa en desarrollo de nuevos productos y servicios tecnológicos que resuelvan problemáticas de nuestro país.

Actividades sin costo. Regístrate aquí para participar.

Temáticas

• Prácticas de Ingeniería: Formando ingenieros en procesos de desarrollo tecnológico.
  • Unidad DIT: El contacto entre el ingeniero centralista y la industria.
  • La investigación formativa y el ingeniero inventor: Un motor para el desarrollo tecnológico en el país.
Fecha:
25 de mayo de 2021
Hora:
4:00 p. m.

Transmisión a través de Facebook Live.

Ingresa aquí

Última actualización: 2022-02-10 16:10
Si estás interesado en ingresar a uno de nuestros pregrados o posgrados, selecciona el programa de tu interés