Maestría en Aseguramiento y Auditoría de Información (virtual)

titulo

Evalúa la información organizacional y genera confianza en los mercados.

Título otorgado:

Magíster en Aseguramiento y Auditoría de Información

SNIES virtual:

Registro calificado:

Resolución n.º 631 (30/01/2023), 7 años de vigencia

Nivel de formación:

Maestría

Créditos académicos:

Valor por crédito virtual:

$ 541.352 (2024)

Valor de matrícula virtual:

$ 7.578.928 (para estudiantes que ingresan por primera vez en 2024)

Modalidad:

Duración estimada:

3 semestres

Notas importantes

Beneficios de la metodología virtual

Flexibilidad Metodología Virtual

1. Flexibilidad en el desarrollo de tus actividades académicas, siempre con el acompañamiento requerido. Trabajamos algunos encuentros sincrónicos de manera periódica para aclarar dudas, profundizar en temas y fortalecer el nuevo conocimiento con el profesor tutor.

Acompañamiento tutorial

2. Gestores de acompañamiento tutorial que fortalecen tu relación como estudiante virtual con la Universidad y sus servicios. Esta estrategia tutorial está fundamentada en cuatro principales acciones: comunicativa, evaluativa, académica y de gestión.

Operación modular

3. Operación modular para facilitar la distribución del esfuerzo del estudiante en cursos de manera individual y no varios cursos simultáneos. Trabajamos con material educativo digital de calidad para fortalecer el proceso formativo.

Campus virtual centralista

4. Acceso a todos los beneficios del campus virtual centralista, el cual fue pensado para darte una experiencia satisfactoria, un servicio accesible y pronta respuesta a tus requerimientos. Es un ecosistema digital de aprendizaje con tecnología de punta, desplegada a través de la nueva solución e-learning integral.

Objetivo académico

Presentación - Maestría en Aseguramiento y Auditoría de la Información

Preparamos magísteres en Aseguramiento y Auditoría de Información reconocidos por su formación integral, con competencias para examinar información y procesos organizacionales, implementar sistemas de control, evaluar las estructuras organizacionales o de negocios e innovar en la prácticas y en la estrategia de la firma, para contribuir a la generación de valor y creación de confianza en las instituciones, a través de la configuración de portafolios de servicios de aseguramiento y auditoría con los más altos niveles de calidad, así como, al desempeño en áreas relacionadas con el aseguramiento dentro de las organizaciones, como la auditoría interna, el control interno, la gestión de riesgos, entre otras, con base en las mejores prácticas.

Plan de estudios

Este plan de estudios fue diseñado pensando en las demandas del mercado laboral actual y las tendencias en el campo de aseguramiento . En este plan se contemplan aspectos como el aseguramiento de información integrada y el EERM, entre otros.

Consulta el plan de estudios de la Maestría en Aseguramiento y Auditoría de Información:

¿Por qué estudiar en la Universidad Central?

Como Universidad, contamos con más de 50 años de experiencia reflejados en nuestra acreditación institucional de alta calidad y en más de 30.000 egresados con un muy buen nivel de empleabilidad. Ofrecemos programas de alta calidad a precio justo, una experiencia formativa para la vida, a partir de la solución de los problemas del entorno, y una Escuela de Estudios Transversales para una formación integral y humanística. Le apostamos a una educación personalizada, centrada en el estudiante. Por eso, nuestra formación, horarios y herramientas son compatibles con tus necesidades y experiencia laboral.

*Nota: la Universidad Central se reserva el derecho de definir semestralmente los programas incluidos en el plan de descuentos de la Institución.

Última actualización: 2023-11-17 17:20

Este programa hace parte de nuestra Escuela de Negocios - ENEX

ENEX aporta al crecimiento intelectual del país, mediante la oferta de programas de posgrado, diplomados, cursos y certificaciones que contribuyan al fortalecimiento económico, la sostenibilidad y el planteamiento de soluciones integrales para las organizaciones.

Conoce a ENEX
Escuela de Negocios - Enex