Servicios
Universidad Central

Transparencia y acceso a la información pública

Estructura

Conoce aquí la información sobre la estructura organizativa de la Universidad Central.

La Universidad

  Más información

Organigrama institucional

  Más información

Normativa

Conoce aquí la información sobre la normativa de la Universidad Central.

Normativa institucional

  Más información

Autorización de tratamiento de datos personales

  Más información

Código de ética y buen gobierno

  Más información

FQRS

Conoce el Sistema de felicitaciones, quejas, reclamos y sugerencias

Sistema FQRS

  Más información

Servicios

Para aspirantes

  Más información

Para docentes

  Más información

Para egresados

  Más información

Para proveedores

  • Registro de proveedores

  • Radicación de facturas: El único correo electrónico autorizado para la radicación de facturas es recepcionfacturasuc@ucentral.edu.co

  • Pagos a proveedores: Los proveedores de la Universidad pueden consultar el estado de sus pagos, en el horario de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 12:30 p. m. y de 2:00 a 5:30 p. m. Teléfono de contacto: 601 323 9868, ext. 2706. Mas información aquí.

  • Solicitud de certificaciones de relación comercial:

    1. El proveedor debe hacer la solicitud al correo electrónico compras@ucentral.edu.co, especificando tipo de certificado que requiere y el NIT.
    2. El tiempo de elaboración de las certificaciones son 4 días hábiles para certificaciones de compras o contrataciones menores o iguales a 60 SMMLV y 8 días hábiles para compras o contrataciones que superan los 60 SMMLV.
  • Solicitud de certificaciones de retención en la fuente: Se debe realizar la solicitud del certificado de retención en la fuente al correo impuestos@ucentral.edu.co, y se enviará el certificado a vuelta de correo en 2 días hábiles.

Última actualización: 2023-11-30 11:40