Servicios
Universidad Central

Calidad Académica

Acreditación Institucional 2023-2029

Mediante la Resolución 8910 del 29 de mayo de 2023 el Ministerio de Educación Nacional (MEN) nos otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad por seis (6) años, luego de que el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) emitiera un concepto favorable sobre nuestro cumplimento de las características y factores evaluados para tal fin.

Este logro es fruto del excelente trabajo articulado de nuestra comunidad centralista. Entre estudiantes, profesores, egresados y administrativos trabajamos de forma mancomunada en este proceso con fines de renovación de acreditación institucional, para el reconocimiento de los avances de la Universidad, sus fortalezas y valores que nos posicionan entre la comunidad y el sector educativo.

Juntos construimos una Universidad de alta calidad, innovadora y humanista, encaminada a la formación de profesionales críticos, sensibles y solidarios, así como al desarrollo de proyectos de vida inspiradores y a la generación de aportes de valor que tienen y tendrán un impacto significativo en nuestra sociedad.

¡Gracias por tu compromiso con la excelencia académica! Te invitamos a seguir trabajando para mantener altos estándares de calidad en nuestros procesos y servicios dentro de la Institución.

Consulta a continuación más información sobre este proceso:

 

Renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad

Recibimos la renovación de Acreditación Institucional de Alta Calidad

Lee la nota
Proceso de renovación de la Acreditación de Alta Calidad

Proceso de renovación

Conoce más sobre el proceso
Qué es la acreditación

¿Qué es la acreditación?

Más información

 

Última actualización: 2023-06-15 17:10