Servicios
Universidad Central

Admisiones

Plan de referidos U. Central

Plan de referidos U. Central

¡Conviértete en un #CentralLover y motiva a otros a vivir tu misma experiencia!

Si eres aspirante, estudiante actual, egresado, docente o funcionario de la Universidad Central puedes obtener un bono educativo por valor de $200.000 o $400.000 (acumulable con otros beneficios) por cada referido tuyo que se matricule.

 

 

 

Conoce otros términos y condiciones a tener en cuenta:

Las personas que se postulen deberán cumplir y aceptar los siguientes requisitos:

  1. Únicamente se premiará al referente (persona quien suministra los datos del referido).

  2. El premio se otorgará cuando la matrícula del referido se hace efectiva. La matrícula del referido debe hacerse efectiva para la convocatoria académica en curso, sin aplazamiento, devolución o cancelación.

  3. El referido puede solicitar aplazamiento de su semestre académico y la devolución o abono del dinero correspondiente, haciendo el requerimiento en un plazo máximo de hasta 15 días calendario después del inicio de las clases, según el calendario académico publicado en la página web de la Universidad. En caso de que el bono educativo se haya entregado al referente y que posteriormente su referido haya solicitado aplazamiento o cancelación de su semestre o devolución de su matrícula, el referente perderá el derecho al bono educativo y deberá pagar a la Universidad Central el valor del bono - descuento aplicable a la matrícula, según las indicaciones que la Universidad dé para esto.

  4. El bono educativo se hará efectivo para el pago de la matrícula de la convocatoria académica en curso (excepto por lo indicado en el numeral 5).

  5. Los referentes que al momento de participar en la actividad ya se encuentren matriculados podrán redimir su bono educativo en la matrícula del periodo inmediatamente siguiente. Lo mencionado en este punto aplica únicamente para los referentes matriculados de primera vez.

  6. El bono educativo es acumulable con otros beneficios y se verá reflejado en el recibo de pago. Al referente se le otorgará un (1) bono educativo por cada referido efectivo, previo cumplimiento de todos los términos y condiciones aquí estipulados.

  7. El bono educativo es redimible en la matrícula de programas de pregrado o posgrado de la Universidad Central.

  8. Por ningún motivo se hará entrega de dinero en efectivo.

  9. Pueden participar aspirantes, estudiantes actuales, transferentes, egresados, docentes y funcionarios de la Universidad (no aplica para funcionarios de la Dirección de Mercadeo y Admisiones de la Universidad Central).

  10. Para el caso del referente que no sea estudiante actual de la Universidad Central, el bono le quedará como saldo a favor para que inicie en un máximo de 1 año estudios de pregrado o posgrado con nosotros. Para el caso de estudiantes de último semestre, el bono podrá ser aplicado a los Derechos de Grado correspondientes.

  11. Los referidos deben ser personas que ingresen por primera vez o por transferencia a un programa de pregrado o posgrado.

  12. No hay límite de referidos por persona. Una persona puede llegar a pagar la totalidad de su matrícula trayendo a la cantidad de referidos equivalente.

  13. Fecha máxima para participar y para confirmar el pago de la matrícula del referido: hasta la última fecha de pago de matrícula de la convocatoria académica en curso, para primera vez o transferencia del referido, según sea el caso.

  14. El referido deberá someterse al proceso de admisión establecido por la Universidad; esto significa que su inscripción no garantiza el ingreso a la Universidad Central.

  15. El formulario de participación en el Plan de Referidos (ubicado al final de esta página) debe ser diligenciado por el referente.

  16. Si un referido es proporcionado por más de un referente, el bono educativo se le asignará a la primera persona que lo refirió, con previa validación de la base de datos de registros.

  17. Dos personas no se pueden referir mutuamente, en caso que suceda, se considerará como válido el primer referente que diligencie el formulario del Plan de referidos (ubicado al final de esta página).

  18. Al diligenciar el formulario de participación en el Plan de referidos (ubicado al final de esta página), el referente acepta que la persona que está referenciando le dio autorización para proporcionar sus datos a la Universidad Central.

  19. La Universidad Central contactará a los referentes que hayan cumplido con todos los requisitos y les notificará cómo acceder al bono educativo.

  20. Los beneficios mencionados no son retroactivos para referentes que hayan participado en las anteriores versiones o convocatorias del Plan de referidos U. Central. Los términos y condiciones del plan de referidos pueden ser modificados en cada convocatoria sin previo aviso.

 

Para continuar con este proceso, por favor solo el referente diligencia el siguiente formulario:

 

Última actualización: 2023-08-01 23:29
Datos del referente
Datos del referido (los datos del referido no pueden ser los mismos del referente, ya que deben ser 2 personas diferentes)