Noticias de la Dirección de Educación Continua y Permanente

Logo DEC

Primera certificación a nivel nacional en Coordinación Logística de Eventos y Roadie

La Dirección de Educación Continua y la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte certifican la labor del coordinador logístico de eventos y el roadie.

Fecha de publicación: 2020-11-20

Estudiar en tiempos de crisis, un acierto

Germán Cruz Lasso, director de Educación Continua y Permanente de la UC, escribió para El Espectador sobre la crisis sanitaria como una oportunidad para reinventarse y brindar nuevas experiencias educ

Fecha de publicación: 2020-04-06

Capacitamos a auditores internos del Ministerio de Defensa Nacional

Gracias a un convenio entre la Universidad Central y Mindefensa, 16 auditores de esta entidad se capacitaron con el curso Alta redacción de informes de auditoría interna.

Fecha de publicación: 2019-12-20

Recicladores de oficio se capacitaron en la Universidad Central

23 recicladores participaron en la segunda edición del diplomado Gestionando y Reciclando para reforzar sus conocimientos y ejercer su labor de manera óptima y segura.

Fecha de publicación: 2019-12-18

Germán Cruz, nuevo director de Educación Continua y Permanente

Lograr que esta dependencia sea reconocida por su oferta innovadora es una de las principales apuestas de Cruz.

Fecha de publicación: 2019-12-11

Con muestra artística finalizó el diplomado en Creación Interdisciplinar

El trabajo de este diplomado culminó con el montaje de una muestra teatral a cargo de 38 estudiantes del municipio de Mosquera.

Fecha de publicación: 2019-11-15