Programa de inglés para niños cerró el 2023 con música y baile

Con el Christmas Magic Fest, la U. Central finalizó el proceso de aprendizaje de los niños entre 7 y 13 años. Las inscripciones para 2024 siguen abiertas.

Programa de inglés para niños cerró el 2023 con música y baile
Casi 170 niñas y niños participaron en el Christmas Magic Fest.

Con música, baile y diversión, el 9 de diciembre de 2023 se realizó la clausura del Programa de Inglés, dentro de la modalidad de Educación Continua de la Universidad Central, en el que participaron 169 niñas y niños, de 7 a 13 años de edad.

En el evento Christmas Magic Fest los niños y niñas, en compañía de sus profesores, interpretaron villancicos en inglés como: Hello, Reindeer; Jingle Bells; You Deserve It All; Ho Ho Ho; Joy to the World; Santa Claus Is Coming to Town, entre otros. Los familiares, amigos e invitados tuvieron la oportunidad de conocer los avances en el aprendizaje de los niños en cada uno de sus niveles de formación.

Programa de inglés para niños cerró el 2023 con música y baile
El programa está dirigido a niñas y niños entre 7 y 13 años.

Programa de inglés para niños integra el arte

El programa surgió en el 2008 con un diferencial importante puesto que integra la música y el arte como herramientas de aprendizaje para la enseñanza del inglés. Además, cuenta con un currículo acorde a las necesidades de los estudiantes para que adquieran los conocimientos de manera dinámica y fácil.

El programa está dividido en cinco ciclos:

1. Starter A1
  2. Beginner A2
  3. Intermediate B1
  4. Advanced B2
  5. Expert C1

Cada nivel mensual comprende 24 horas, 20 de ellas con profesor y 4 de trabajo independiente.

“Durante 15 años, esta oferta estudiantil de la Dirección de Educación Continua (DEC) ha beneficiado a más de cinco mil niños. Este legado destaca la durabilidad y la calidad educativa que ha caracterizado al programa a lo largo del tiempo”, afirmó Ruth Domínguez, coordinadora del programa.

Programa de inglés para niños cerró el 2023 con música y baile
La diversión es un componente esencial del programa de Inglés para niños de la U. Central.

Las inscripciones para el 2024 estarán abiertas hasta el próximo 21 de enero. El 27 de enero iniciarán las clases presenciales.

Consulta más información si quieres ser parte del Programa de inglés para niños de la Universidad Central.

Diana García
Máster Central