Eventos de la FICB

Simposio de Bionanotecnología: oportunidades y retos

Asista el 22 de octubre a este espacio académico que contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales en torno a los avances de la bionanotecnología.

Fecha del evento: 2019-10-22

6.° Congreso Internacional de Ingeniería

El Departamento de Ingeniería Industrial lo invita este 17 de octubre a esta actividad, cuya temática girará en torno a la ingeniería en la competitividad de las regiones.

Fecha del evento: 2019-10-17

¡Participa en 3DE 2019 y descubre tu potencial emprendedor!

Tu creatividad y tus aportes son claves para alcanzar una idea de negocio innovadora que aporte a un entorno mejor. Por eso, no te pierdas esta gran oportunidad y participa el 1, 2, 3 y 4 de octubre.

Fecha del evento: 2019-10-01

Semana Interuniversitaria con China

Este martes 1 de octubre, asiste a la conferencia “Oportunidades de becas académicas en China y experiencias de becarios” y acércate a la cultura de este país.

Fecha del evento: 2019-10-01

The 6th Latin-American congress of Photocatalysis, Photochemistry and Photobiology LACP3

This congress will be organized by Universidad Jorge Tadeo Lozano and Universidad Central, and will be held from 23 to 28 of september of 2019.

Fecha del evento: 2019-09-23

Demo Day del Central StartUp

Ven y conoce este 6 de agosto los logros y aprendizajes de los equipos de emprendedores que participaron en la primera iteración.

Fecha del evento: 2019-08-06

Foro del agua
Felicitaciones, quejas, reclamos y sugerencias
Plan de desarrollo institucional