Universidad Central

Eventos de la FICB

Conversatorio: Rasgos actuales del escenario ambiental colombiano

Acompaña a la Especialización en Geografía y Gestión Ambiental del Territorio y conoce los retos políticos y académicos del escenario ambiental colombiano de cara a su transformación.

Fecha del evento: 2020-11-30

Tecnologías Convergentes NBIC e Industria 4.0

Prográmate para participar el sábado 28 de noviembre, a las 9:00 a. m., este importante espacio académico.

Fecha del evento: 2020-11-28

Seminario: contaminantes emergentes

Acompaña al semillero de ingeniería ambiental SIAM a un diálogo interuniversitario alrededor de esta problemática.

Fecha del evento: 2020-11-23

Seminario: Sustaining the science of Genomic Surveillance

Asiste este lunes 9 de marzo, al seminario a cargo de Mihir Kekre, Ms. Biotechonology and Biofarmaceuticals en el Áula Múltiple de la Universidad Central.

Fecha del evento: 2020-03-09

Primer encuentro de experiencias en investigación creación

Diálogos, concepciones y prácticas pedagógicas serán algunos de los temas que se abordarán en este evento.

Fecha del evento: 2019-12-09

Primer Encuentro de Investigación de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Este miércoles, 11 de diciembre, asista a la socialización de resultados de investigación sobre los proyectos ejecutados desde la FICB.

Fecha del evento: 2019-12-11

Foro del agua
Felicitaciones, quejas, reclamos y sugerencias
Plan de desarrollo institucional