Universidad Central

Eventos de la FICB

Muestra de proyectos de Ingeniería Electrónica

Prográmate el sábado 26 de noviembre, desde las 9:00 a. m., con la muestra de proyectos de los estudiantes de Ingeniería Electrónica.

Fecha del evento: 2022-11-26

Conferencia sobre Ciberseguridad

Prográmate el lunes 21 de noviembre, desde las 6:00 p. m., para aprender sobre el uso de las nuevas tecnologías para potenciar la protección informática y la ciberseguridad.

Fecha del evento: 2022-11-21

Apoyo académico en la FICB

¿Sabías que como estudiante tienes a tu disposición tres espacios de apoyo académico si tienes dudas frente a los temas de matemáticas, ciencias naturales e ingeniería? ¡Prográmate con la FICB!

Fecha del evento: 2022-11-21

V Seminario de Biología

Prográmate desde el 15 al 18 de noviembre de 2022, con el V Seminario de Biología: Trazando caminos hacia la sostenibilidad. ¡Participa!

Fecha del evento: 2022-11-18

Taller de introducción a la paleontología

Prográmate el jueves 17 de noviembre, desde las 2:00 p. m., con el taller de introducción a la paleontología y conoce más sobre antiguos organismos.

Fecha del evento: 2022-11-17

Foro Internacional de Computación e Inteligencia Artificial

Prográmate el miércoles 16 de noviembre, desde las 4:30 p. m., con el Foro Internacional de Computación e Inteligencia Artificial, y aprende sobre las aplicaciones y perspectivas sobre el uso de las n

Fecha del evento: 2022-11-16