Eventos de la FICB

Primer encuentro de experiencias en investigación creación

Diálogos, concepciones y prácticas pedagógicas serán algunos de los temas que se abordarán en este evento.

Fecha del evento: 2019-12-09

Primer Encuentro de Investigación de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Este miércoles, 11 de diciembre, asista a la socialización de resultados de investigación sobre los proyectos ejecutados desde la FICB.

Fecha del evento: 2019-12-11

Demoday Central Startup - Descubrimiento 2019-2

Este miércoles, 11 de diciembre, los equipos de la iteración 2019-2 presentarán sus pitch frente a jurados expertos.

Fecha del evento: 2019-12-11

Celebración de los 25 años de la FICB

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas cumple 25 años y para celebrarlos tiene preparadas varias actividades académicas a las que te invitamos a participar desde el 5 de noviembre.

Fecha del evento: 2019-11-16

Innovación, Creatividad y Exportación: Retos para las pymes

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas lo invita el próximo 6 de noviembre al webinar, que contará con un panel de expertos.

Fecha del evento: 2019-11-06

GIS Day 2019

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas y el Dpto. de Ingeniería Ambiental invitan a la comunidad unicentralista a la celebración del GIS Day o Día del Sistema de Información Geográfica.

Fecha del evento: 2019-11-08

Foro del agua
Felicitaciones, quejas, reclamos y sugerencias
Plan de desarrollo institucional