Universidad Central

Eventos de la FICB

Vuelve Runibot al Faenza

Runibot, el megatorneo de robótica regresa a la U. Central en su VIII edición, los días 19, 20 y 21 de octubre en el Faenza - Teatro de la Paz. ¡Próximamente más información!

Fecha del evento: 2022-10-19

Conoce los humedales de Bogotá

Asiste el jueves 29 de septiembre, desde las 8:00 a. m., al domo donde podrás conocer todos los humedales de Bogotá mediante gafas de realidad virtual. Invitan la U. Central y la Secretaría Distrital

Fecha del evento: 2022-09-29

¡Participa en el XI Foro Nacional del Agua!

Acompáñanos el 29 de septiembre para reflexionar sobre el desarrollo sostenible y el buen manejo de los recursos hídricos.

Fecha del evento: 2022-09-29

III Congreso Internacional Multidisciplinario de Divulgación Científica

Prográmate desde el 26 de septiembre, con el III Congreso Internacional Multidisciplinario de Divulgación Científica.

Fecha del evento: 2022-09-26

Apoyo académico en la FICB

¿Sabías que como estudiante tienes a tu disposición tres espacios de apoyo académico si tienes dudas frente a los temas de matemáticas, ciencias naturales e ingeniería? ¡Prográmate con la FICB!

Fecha del evento: 2022-09-26

¿Un mundo feliz? Futuro, distopía y biomedicina

Inscríbete y participa en el 6.º Foro de Bioética Clínica y Humanidades en Salud, el 22 y 23 de septiembre de 2022,

Fecha del evento: 2022-09-23