Eventos de la FICB

Muestra de Proyectos: Prácticas de Ingeniería Electrónica e Industrial

Participa el sábado 2 de diciembre de la muestra de proyectos que los estudiantes de Ingeniería tienen para ti

Fecha del evento: 2023-12-02

Socialización de resultados: Reto Universidad-Empresa

Asiste a la socialización del Reto en el que estudiantes y docentes trabajaron con empresas adscritas a la CCB en 2023-2

Fecha del evento: 2023-12-01

Conferencia: Descubriendo el asombroso mundo de los briófitos urbanos

Agéndate este viernes 1 de diciembre y conoce sobre el mundo de los briófitos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Tunja.

Fecha del evento: 2023-12-01

II Foro Internacional de Computación e Inteligencia Artificial

Participa el martes 28 de noviembre del II Foro Internacional de Computación e Inteligencia Artificial.

Fecha del evento: 2023-11-28

Apoyo académico en la FICB

¿Sabías que como estudiante tienes a tu disposición tres espacios de apoyo académico si tienes dudas frente a los temas de matemáticas, ciencias naturales e ingeniería? ¡Prográmate con la FICB!

Fecha del evento: 2023-11-24

Automatización industrial y control con tecnologías BOSCH

Participa este 21 de noviembre a las 6:00 p. m. a la conferencia sobre sobre la tranformación digital en las organizaciones

Fecha del evento: 2023-11-21