Eventos de la FICB

Curso de Neuroimágenes en Colombia

El Dpto. de Ingeniería de Sistemas lo invita a participar en este curso que se realizará el 14 de junio en la Sede Centro.

Fecha del evento: 2019-06-14

Primer Concurso de Fotografía sobre Hábitos Sostenibles

En el marco del proyecto Hogares Ecológicos, la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas y la Dirección de Extensión, invitan a toda la comunidad estudiantil de la UC a participar del Concurso.

Fecha del evento: 2019-06-28

La academia y las soluciones a los desafíos ambientales

Fecha del evento: 2019-06-04

Metagenómica: Bastión de la Función Biológica

El Clúster de Investigación en Ciencias y Tecnologías Convergentes lo invita este 24 de mayo al tercer Seminario de BioNanotecnología a cargo del Dr. Juan Manuel Anzola.

Fecha del evento: 2019-05-24

Semana de la Gestión Ambiental 2019

Disfruta todos los eventos que tenemos preparados durante esta semana para celebrar que en la UC cuidamos el medio ambiente.

Fecha del evento: 2019-05-08

International School on Plasmonics, Magnetoplasmonics and Applications, ISPMA-2019

The International School on Plasmonics, Magnetoplasmonics and Applications aims to provide fundamentals and ongoing developments on the light-nanostructured systems interaction phenomena.

Fecha del evento: 2019-04-29

Foro del agua
Felicitaciones, quejas, reclamos y sugerencias
Plan de desarrollo institucional