Agéndate con la UC

Conferencia: Descubriendo el asombroso mundo de los briófitos urbanos

Agéndate este viernes 1 de diciembre y conoce sobre el mundo de los briófitos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Tunja.

Para inscribirte haz click en este enlace.

Te invitamos a una charla única dónde exploraremos la vida secreta de asombrosos organismos que se esconden en nuestros entornos urbanos.

A cargo de: M.Sc. Wilson Ricardo Álvaro Alba

Biólogo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con Maestría en Ciencias-Biología de la Universidad Nacional de Colombia. Experto en botánica, especialmente en el manejo de colecciones científicas y la realización de inventarios botánicos, con énfasis en el estudio de briófitos. Investigador en el Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas (SINCHI).

Fecha:
viernes 1 de diciembre de 2023
Hora:
5:00 p. m.
Lugar:
Edificio principal (carrera 5 n.º 21-38), Aula 808, Edificio Sur

Te invitamos a conocer nuestro programa de Biología

¡Te esperamos!

Última actualización: 2023-12-11 10:45

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos