Agéndate con la UC

Apoyo académico en la FICB

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas te invita a acudir a estos espacios para resolver tus inquietudes en áreas de matemáticas, ciencias naturales e ingeniería.

Apoyo académico en la FICB

¿Sabías que como estudiante tienes a tu disposición tres espacios de apoyo académico si tienes dudas frente a los temas de la Facultad?

Monitorías

Podrás resolver tus inquietudes sobre las diferentes asignaturas con la ayuda de estudiantes sobresalientes que ya las han aprobado.

Tutorías

Recibirás orientación por parte de los profesores de la Facultad sobre temas específicos que te generen dudas y que quizás no han sido tratados en las monitorías.

Talleres temáticos

Podrás repasar o aclarar las explicaciones de temas estudiados en algunos de los cursos. Estos talleres serán dictados por profesores del programa.

¡Te esperamos!

Última actualización: 2023-11-19 19:35

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos