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Universidad Central

Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Coordinación Administrativa, Financiera y Mercadeo

Esta dependencia tiene como función principal coordinar y organizar, conjuntamente con las directivas de la Facultad, los procesos académicos y administrativos relacionados con la ejecución presupuestal y logística, para asegurar la eficiencia y eficacia de los recursos financieros en el desarrollo de las actividades propias de la docencia y la gestión, en coherencia con los planes, programas y proyectos de la FICB.

Coordinadora Administrativa, Financiera y Mercadeo

Olga Martínez

Olga Imelda Martínez Díaz

Orgullosamente egresada centralista de los programas de Administración de Empresas y la Especialización en Gerencia de Costos, con Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos de la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico. Con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de actividades académico administrativos en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas.

 

Además, cuenta con experiencia en direccionar, coordinar y asegurar la logística y operatividad de los procesos académicos y administrativos de la Facultad, de acuerdo con las políticas institucionales, las directrices propias de las unidades académicas y sus proyectos, asegurando el funcionamiento de las acciones propias de la docencia, investigación y extensión. Asimismo, tiene una amplia experiencia en la ejecución financiera de proyectos de investigación y extensión, a nivel nacional e internacional. También en la implementación de los procesos de gestión de la calidad de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas.

Tiene un profundo conocimiento en gestión y procesos de admisión, matrículas y registro académico de estudiantes, manejo y actualización de los sistemas de información académicos, actualización de bases de datos, programación de horarios, informes estadísticos, seguimiento y registro de notas, asesoría estudiantil y académica, participación en el desarrollo del Proyecto Educativo Institucional. Con experiencia como docente en varias asignaturas de los programas de la FICB.

Correo institucional: omartinezd@ucentral.edu.co

 


Técnica administrativa

Enelia Rozo

Enelia Rozo Díaz

Técnica en procesos administrativos (Tercer semestre), de la Universidad Manuela Beltrán. Ha realizado un secretariado bilingüe en el Instituto Meyer y un curso de English Work Dot (nivel 3) en el Sena, así como cursos de actualización en administración del tiempo, autoliderazgo y actitud del servicio, suite Adobe, Balanced ScoreCard, procesamiento de datos y obtención de información con Microsoft Excel, Oralidad, lectura y escritura (OLE), y herramientas de internet con Google APP en la Universidad Central.

Cuenta con una experiencia de más de 30 años en el campo laboral y de estos, 26 años en el sector educativo. Es la persona encargada de apoyar los procedimientos de gestión contable, acompañamiento y seguimiento a la ejecución presupuestal del funcionamiento y proyectos, operaciones de compra y venta de productos y servicios, contratación y pago por honorarios, manejo de inventarios, gestión de compra de insumos para los laboratorios o proyectos, y contacto con proveedores. Además, tiene manejo y destreza en el uso de aplicativos de información de la universidad Seven, Isolución, Mesa de Servicios como herramienta para fortalecer los procesos de comunicación y funcionalidad de la FICB.

Correo institucional: erozod@ucentral.edu.co

 


Auxiliar administrativa

Carolina Gómez

Carolina Gómez Parra

Técnica en asistencia administrativa del Sena, con cursos de actualización en herramientas ofimáticas, servicio al cliente, redacción y ortografía de la Universidad Central. Tiene también capacitación en GS-SST de la compañía de Seguros Bolívar S.A., Administración de Recursos Humanos del Sena, curso para facilitar el servicio a los clientes de acuerdo con las políticas de la organización del Sena, Secretariado básico y producción de documentos empresariales del Sena.

Cuenta con más de 20 años de experiencia laboral y de estos, 8 años en el sector educativo, apoyando procesos de contratación, reportes de novedades de nómina docente, seguimiento a plan de trabajo docente, participación y apoyo en los procesos relacionados con registro calificado y acreditación de los programas, soporte técnico y operativo para brindar y dar solución a los requerimientos e inquietudes de los docentes, revisión y seguimiento de proyectos de investigación y también todo lo relacionado con gestión documental de la FICB. Es la persona encargada de apoyar los procesos y procedimientos académicos y administrativos, de logística y operación para el buen funcionamiento de los programas de pregrado y posgrado adscritos a la Facultad. Además, tiene manejo y destreza en el uso de aplicativos de información de la Universidad como Sevenet, Isolución, Mesa de Servicios como herramienta para fortalecer los procesos de comunicación y funcionalidad de la FICB.

Correo institucional: cgomezp@ucentral.edu.co

 

 

Última actualización: 2022-09-05 12:45

 

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