Transparencia y acceso a la información pública
Estructura
Conoce aquí la información sobre la estructura organizativa de la Universidad Central.
Normativa
Conoce aquí la información sobre la normativa de la Universidad Central.

Autorización de tratamiento de datos personales

Código de ética y buen gobierno
Gestión
Conoce los informes de gestión y ejecución de la Universidad Central:
- Estados Financieros y sus notas explicativas a diciembre 31 de 2023 vs. 2022
- Estados Financieros y sus notas explicativas a diciembre 31 de 2022 vs. 2021
- Estados Financieros y sus notas explicativas a diciembre 31 de 2021 vs. 2020
- Estados financieros a 31 de diciembre de 2020 y 2019
- Estados financieros a 31 de diciembre de 2019 y 2018
- Estados financieros a 31 de diciembre de 2018 y 2017
Servicios

Para aspirantes

Para estudiantes

Para docentes

Para egresados
Para proveedores
- Registro de proveedores
- Radicación de facturas: El único correo electrónico autorizado para la radicación de facturas es recepcionfacturasuc@ucentral.edu.co
- Pagos a proveedores: Los proveedores de la Universidad pueden consultar el estado de sus pagos, en el horario de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 12:30 p. m. y de 2:00 a 5:30 p. m. Teléfono de contacto: 601 323 9868, ext. 2706. Mas información aquí.
- Solicitud de certificaciones de relación comercial:
- El proveedor debe hacer la solicitud al correo electrónico compras@ucentral.edu.co, especificando tipo de certificado que requiere y el NIT.
- El tiempo de elaboración de las certificaciones son 4 días hábiles para certificaciones de compras o contrataciones menores o iguales a 60 SMMLV y 8 días hábiles para compras o contrataciones que superan los 60 SMMLV.
- Solicitud de certificaciones de retención en la fuente: Se debe realizar la solicitud del certificado de retención en la fuente al correo impuestos@ucentral.edu.co, y se enviará el certificado a vuelta de correo en 2 días hábiles.