Servicios
Universidad Central

Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Equipo del Centro de Posgrados de la FICB

Conoce el Centro de Posgrados de la FICB, la unidad encargada de fortalecer la oferta académica de posgrados en áreas afines a la ingeniería.

Director del Centro de Posgrados de la FICB

Fabián Sánchez

Fabián Sánchez Salazar

Doctor en Matemáticas egresado de la Universidad Nacional de Colombia, magíster en Matemáticas y matemático de la Universidad Nacional de Colombia. Ha ejercido como docente de matemáticas en reconocidas universidades y cuenta con experiencia en actividades de coordinación y dirección de programas académicos, creación de documentos maestros, procesos de autoevaluación y planes de mejoramientos de los mismos, así como también ha liderado la creación y elaboración de documentos para el MEN de la Maestría en Analítica de Datos (Big Data) de la Universidad Central.

Áreas de investigación: las ecuaciones diferenciales parciales, el machine learning y los métodos cuantitativos aplicados a las ciencias económico-administrativas.

Correo institucional: fsanchezs@ucentral.edu.co

 


Asistente de programa III
Maestría en Bioingeniería y Nanotecnología

Karim Julieth Camacho Lemus

Karim Julieth Camacho Lemus

Administradora de empresas de la Universidad Central con ocho años de experiencia en el sector educativo con conocimientos y enfoque en la implementación de herramientas para el mejoramiento organizacional, definición, monitoreo y consolidación de indicadores, gestión y apoyo administrativo.

Área de interés: administración y gestión humana.

Correo institucional: kcamachol@ucentral.edu.co

 


Asistente de programa III
Maestría en Analítica de Datos

Adriana Díaz Cepeda

Adriana Marcela Díaz Cepeda

Administradora de empresas y magíster en Gestión de Organizaciones de la Universidad Central, con diplomados en Gerencia de la Calidad ISO 9001-2015 y Gestión del Talento Humano. Cursos de actualización en Motivación y Liderazgo, Métodos de Negociación, Desing Thinking, Habilidades Gerenciales, y Atención y Servicio al cliente.

 

Adriana cuenta con 13 años de experiencia en el sector educativo con criterio y competencias importantes como: orientación al logro, capacidad de análisis, capacidad de negociación, habilidad numérica, liderazgo, planeación estratégica y visión interdisciplinaria.

Área de interés: calidad, gestión organizacional y planeación estratégica.

Correo institucional: mdiazc7@ucentral.edu.co


 

 

Última actualización: 2023-05-25 09:48

 

Contáctanos

Si deseas contactarte con un integrante de nuestro equipo o recibir información adicional sobre el Centro de Posgrados de la Facultad, podrás hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

601 323 9868, exts. 3452 y 1726

Correo electrónico:

centrodeposgradosficb@ucentral.edu.co