Servicios
Universidad Central

Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Decanatura de la FICB

La Decanatura tiene como principal misión trazar e implementar estrategias para garantizar la calidad académica, innovar y transformar, partiendo de una visión interdisciplinaria.

Decano

Adolfo Naranjo

Dr. Adolfo Naranjo

Ingeniero mecánico de la Universidad de los Andes y magíster en Diseño y Gestión de Proyectos de Tecnología de la Universidad Internacional de La Rioja. Se ha desempeñado como gerente y consultor, así como líder de iniciativas de innovación, en entidades públicas y en el sector privado.

Es miembro de la National Business Incubation Association (NBIA), la American Management Association (AMA), la Society of Plastics Engineers (SPE) y la European Business and Innovation Centre Network (EBN), y presidente del Comité Técnico de Icontec Gestión en Investigación, Desarrollo e Innovación.

Tiene una amplia experiencia docente en reconocidas universidades del país como los Andes, Uniminuto y la Universidad Central, así como en la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia. Es presidente de la Fundación para la Innovación y Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas de la Universidad Central desde 2017.

correo electrónico: decanaturaficb@ucentral.edu.co

 


Profesional de Decanatura

Laura Tatiana Reinoso

Laura Tatiana Reinoso Hernández

Administradora de empresas. Su principal función es apoyar en la implementación de las estrategias de la FICB, con el fin de garantizar la calidad académica, innovar y transformar, partiendo de una visión interdisciplinaria.

correo electrónico: lreinosoh@ucentral.edu.co

 

Última actualización: 2022-11-06 12:34