Servicios
Universidad Central

Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Decanatura de la FICB

La Decanatura tiene como principal misión trazar e implementar estrategias para garantizar la calidad académica, innovar y transformar, partiendo de una visión interdisciplinaria.

Adolfo Naranjo

Dr. Adolfo Naranjo

Ingeniero mecánico de la Universidad de los Andes y magíster en diseño y gestión de proyectos de tecnología, de la Universidad Internacional de La Rioja, España, actualmente es Presidente de la Fundación para la Innovación y Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas de la Universidad Central desde 2017.

Se ha desempeñado como gerente y consultor, así como líder de iniciativas de innovación, en entidades públicas y en el sector privado. Es miembro de la National Business Incubation Association (NBIA), la American Management Association (AMA), la Society of Plastics Engineers (SPE) y de la European Business and Innovation Centre Network (EBN), y presidente del Comité Técnico de ICONTEC Gestión en Investigación, Desarrollo e Innovación.

Tiene una amplia experiencia docente en reconocidas universidades del país como los Andes, Uniminuto y la Universidad Central, así como para la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia.

 

Última actualización: 2021-02-12 13:40