Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Seminario Ambiental permanente UC Verde

El proyecto institucional UC Verde, liderado por la Vicerrectoría Administrativa y Financiera y el comité de Gestión Ambiental, los invita a participar en este Seminario permanente.

Seminario ambiental

El Departamento de Ingeniería Ambiental, como parte del comité de Gestión Ambiental de la Universidad Central, creó para el segundo semestre de 2020 el Seminario Ambiental permanente UC Verde el cual consta de una serie de conferencias, charlas, conversatorios y cursos.

Segunda Charla - Evaluación de sostenibilidad mediante modelación en dinámica de sistemas

En este encuentro virtual fomentaremos el conocimiento científico y la importancia del involucramiento en proyectos de investigación.

¡ASISTE Y SÚMATE!

Conferencistas invitados

• Sandra Cecilia Bautista
    PhD en Ingeniería, profesora del Departamento de Ingeniería Ambiental, Universidad Central.

• David Alejandro Ruiz
    Estudiante de doctorado, egresado del programa de Ingeniería Ambiental, Universidad Central.

• Danny Ibarra
    Semillero de Investigación Econciencia
Fecha:
23 de octubre de 2020
Horario:
5:00 - 6:00 p. m.

Transmisión a través de Facebook Live

Ingresa aquí

Actividades anteriores

• Conoce la charla titulada "Impacto ambiental en sistemas de generación de energía sostenible", realizada el 29 de septiembre de 2020. Más información
  • Conoce la conferencia titulada "Gestión para el reúso de aguas residuales", realizada el 2 de octubre de 2020. Más información
  • Conoce la conferencia titulada "Gestión del cambio climático: un enfoque desde la mirada del Ministerio de Minas y Energía", realizada el 16 de octubre de 2020. Más información