Universidad Central

Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Seminario Ambiental permanente UC Verde

El proyecto institucional UC Verde, liderado por la Vicerrectoría Administrativa y Financiera y el comité de Gestión Ambiental, los invita a participar en este Seminario permanente.

Seminario ambiental

El Programa de Ingeniería Ambiental, como parte del comité de Gestión Ambiental de la Universidad Central, creó desde el segundo semestre de 2020 el Seminario Ambiental permanente UC Verde el cual consta de una serie de conferencias, charlas, conversatorios y cursos.

En el marco de esta actividad, en los meses de abril a junio se van a realizar diferentes conferencias mensuales. Los invitamos a inscribirse y participar en el primer evento, como conmemoración del Día del árbol.

Silvicultura Urbana para Bogotá

Conferencista invitado

• Óscar Javier Romero Medina
    Ingeniero forestal, Subdirección Técnica Operativa del Jardín Botánico de Bogotá.
Fecha:
29 de abril de 2021
Hora:
3:00 p. m.

Transmisión a través de Facebook Live

Ingresa aquí

Evento sin costo. Para participar te invitamos a diligenciar el siguiente formulario.

A continuación encontrarás nuestras charlas y conferencias virtuales, celebradas en el segundo semestre de 2020 junto a invitados especiales expertos en cada tema:

Primera actividad

Conoce la charla titulada "Impacto ambiental en sistemas de generación de energía sostenible", realizada el 29 de septiembre de 2020.

Segunda actividad

Conoce la conferencia titulada "Gestión para el reúso de aguas residuales", realizada el 2 de octubre de 2020.

Tercera actividad

Conoce la conferencia titulada "Gestión del cambio climático: un enfoque desde la mirada del Ministerio de Minas y Energía", realizada el 16 de octubre de 2020.

Cuarta actividad

Conoce la charla titulada "Evaluación de sostenibilidad mediante modelación en dinámica de sistemas", realizada el 23 de octubre de 2020.

Quinta actividad

Conoce la charla titulada "Sostenibilidad ambiental: Herramientas para agricultura sostenible", realizada el 5 de noviembre de 2020.

Sexta actividad

Conoce la charla titulada "El valor para la conservación ambiental", realizada el 13 de noviembre de 2020.

Séptima actividad

Conoce la charla titulada "Experiencias en la implementación de la tecnología MBBR para el tratamiento de aguas residuales en Colombia", realizada el 19 de noviembre de 2020.

Octava actividad

Conoce la charla titulada "Inteligencia artificial en la gestión de cuencas", realizada el 27 de noviembre de 2020.

Última actualización: 2021-04-29 13:55
Si estás interesado en ingresar a una de nuestras carreras profesionales o posgrados, selecciona el programa de tu interés