Universidad Central

Noticias de la FICB

Egresados centralistas participarán en la CLAIO 2022

Julián Osorio, Catalina Martínez y Valentina Rodríguez expondrán sus proyectos de grado en la conferencia de investigación que se desarrollará en Argentina

Fecha de publicación: 2022-12-02

Semilleros centralistas se destacan en encuentros de RedCOLSI

Estudiantes participaron en el XXV Encuentro Nacional y el XIX Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación de la Fundación RedCOLSI.

Fecha de publicación: 2022-11-30

Nuevos rumbos para la Ingeniería Industrial

La nueva dirección del programa de Ingeniería Industrial anuncia importantes cambios que consolidarán a la carrera como eje vanguardista educativo.

Fecha de publicación: 2022-11-29

Cambio para la economía en Latinoamérica

¿Por qué nuestro sistema económico no ha superado las brechas sociales ni ha tenido el crecimiento esperado? Expertos en economía analizan el tema

Fecha de publicación: 2022-11-28

Egresada centralista beneficiada por proyecto de Minciencias

Astrid Marín, egresada del programa de Biología, obtuvo su pasantía en Risaralda gracias a su participación en el programa + Mujer + Ciencia + Equidad.

Fecha de publicación: 2022-11-16

Asiste al V Seminario de Biología

Desde hoy hasta el 18 de noviembre, podrás participar en las actividades que hemos preparado para este evento.

Fecha de publicación: 2022-11-15

Foro del agua
Proyecto Educativo Institucional Ucentral
Felicitaciones, quejas, reclamos y sugerencias