Universidad Central

Noticias de la FICB

Concurso de fotografía | Día del Biólogo

Participa en el concurso de fotografía a cargo del programa de Biología en el marco del Día del Biólogo, celebrado a nivel nacional cada 17 de septiembre.

Fecha de publicación: 2021-10-06

Vadim Azhmyakov, docente investigador de la U. Central

Conoce la labor de Vadim Azhmyakov, profesor de la Maestría en Analítica de Datos, quien publicó recientemente los resultados de sus investigaciones.

Fecha de publicación: 2021-10-04

Actualización de las guías de calidad del aire de la OMS

Esta actualización pretende orientar las políticas para reducir los niveles de contaminación del aire y disminuir la carga en el sector de salud pública.

Fecha de publicación: 2021-09-22

Biomonitores, investigación en biología y trabajo con comunidad

Camilo Zapata, estudiante de Biología participa en proyecto del Instituto Humboldt y Ecopetrol para preservar la biodiversidad y la conservación de especies.

Fecha de publicación: 2021-09-20

Habilidades que todo ingeniero de sistemas debe tener

Wilmer López, director del programa de Ingeniería de Sistemas, habla sobre las habilidades que deben desarrollar los ingenieros de esta área.

Fecha de publicación: 2021-09-06

La U. Central desarrolla módulos electrónicos de potencia para industria colombiana

En alianza con C. Ochoa Ingeniería S.A.S., la Universidad Central desarrolla módulos electrónicos de potencia para Unidades de Alimentación Ininterrumpida UPS.

Fecha de publicación: 2021-09-05

Foro del agua
Felicitaciones, quejas, reclamos y sugerencias
Plan de desarrollo institucional