Noticias de la FICB

U. Central desarrolla brazo mecatrónico para apoyar a personas tetrapléjicas

El brazo se comanda a través de una minicámara que utiliza la técnica de la video-oculografía.

Fecha de publicación: 2019-11-14

La Universidad Central acompañará de nuevo a emprendedores de Apps.co MinTIC

El equipo de mentores de la U. Central contribuirá a la consolidación de 18 equipos de emprendedores digitales para validar su idea de negocio.

Fecha de publicación: 2019-11-08

25 años del programa de Ingeniería Electrónica

En el marco de la celebración de las bodas de plata de esta carrera, conozca su historia, logros y principales aportes al desarrollo de esta disciplina en Colombia.

Fecha de publicación: 2019-11-06

Grandes Encuentros de Egresados: agéndate y participa

Conoce el nuevo edificio de la Sede Centro y disfruta de las diferentes actividades que hemos planeado para ti y tus compañeros.

Fecha de publicación: 2019-10-31

¡Culminó con éxito una nueva Jornada de Actualización para egresados de Ingeniería Industrial!

25 egresados lograron certificarse en desarrollo de proyectos, durante esta capacitación organizada por el programa de Ingeniería Industrial y la Oficina de Egresados y Exalumnos.

Fecha de publicación: 2019-10-30

U. Central entregó dos tableros para niños y niñas sordos de colegio distrital

Con este adelanto tecnológico desarrollado por dos estudiantes de Ingeniería Electrónica se beneficiarán 67 niños del IED San Francisco Sede A, en Ciudad Bolívar.

Fecha de publicación: 2019-10-21

Foro del agua
Felicitaciones, quejas, reclamos y sugerencias
Plan de desarrollo institucional