Noticias de la FICB

¿Cómo evitar ser víctima de delitos cibernéticos?

Robo de identidad y fraude financiero son algunos delitos a los que estamos expuestos. Frederick Ferro, docente de Ingeniería de Sistemas, nos explica cómo prevenirlos.

Fecha de publicación: 2020-07-08

Ingeniería Mecánica, una de las profesiones con mejor salario

Según el Observatorio Laboral del Ministerio de Educación Nacional, Ingeniería Mecánica es una de las 20 carreras más demandadas y con mejor salario en Colombia.

Fecha de publicación: 2020-06-24

Directorio de emprendedores unicentralistas

Conoce y apoya los servicios y productos de los emprendimientos de nuestra comunidad, y entérate de cómo ser parte del Directorio de emprendedores unicentralistas.

Fecha de publicación: 2020-06-09

Participa en la segunda edición del #RetoCascosDeVida

Elihana Ahumada, estudiante de Biología de la U. Central fue una de las ganadoras de la primera convocatoria. Anímate a postular tu propuesta para evitar la propagación del covid-19.

Fecha de publicación: 2020-06-02

¡Gracias, profe unicentralista!

Por tu vocación para orientar la curiosidad, por tu dedicación desde casa y por hacer de la docencia tu proyecto de vida: ¡Feliz Día del Profesor!

Fecha de publicación: 2020-05-15

Alternativas para restaurantes en tiempos de pandemia

Con un modelo de gestión de la cadena de suministro, estudiantes de ingeniería proponen estrategias para el funcionamiento de restaurantes durante la cuarentena.

Fecha de publicación: 2020-05-11

Foro del agua
Felicitaciones, quejas, reclamos y sugerencias
Plan de desarrollo institucional