Universidad Central

Noticias de la FICB

Energías renovables en Gámake

Un proyecto liderado por profesores del programa de Ingeniería Mecánica busca construir un kiosco multiservicios con energías renovables en Gámake, Cesar.

Fecha de publicación: 2021-07-26

Biocharlas: divulgación científica para todos

En la U. Central cada vez más personas pueden acercarse al mundo de la biología gracias a las biocharlas, una iniciativa que surgió durante la pandemia.

Fecha de publicación: 2021-07-21

Nanotecnología, un aliado clave para el desarrollo y avance de las vacunas

La nanotecnología ha sido fundamental para aumentar la capacidad de inducir una respuesta inmunológica eficaz en el desarrollo de las vacunas.

Fecha de publicación: 2021-07-19

¡Pilas con el futuro!

La Universidad Central, con su Centro de Pensamiento en Sostenibilidad enfocado a una línea de acción ambiental, se une a la iniciativa Pilas con el futuro.

Fecha de publicación: 2021-07-06

¿Qué es la geografía y la gestión ambiental del territorio?

Una especialización que integra las diferentes perspectivas de la gestión territorial, como la comunitaria, la privada, la colectiva o la sinérgica.

Fecha de publicación: 2021-06-28

Fecha de publicación: 2021-06-15

Foro del agua
Felicitaciones, quejas, reclamos y sugerencias