Noticias de la FICB

Así fueron las primeras ceremonias virtuales de grado en la UC

Las medidas de aislamiento suscitadas por la contingencia no lograron opacar la graduación de nuevos profesionales. Revive aquí las ceremonias virtuales del 28 de septiembre.

Fecha de publicación:2020-09-29

¿Por qué se destacan las y los biólogos unicentralistas?

En el marco de la celebración del Día del Biólogo, la coordinación académica y docentes de la carrera envían un saludo afectuoso a los biólogos unicentralistas y destacan su labor.

Fecha de publicación:2020-09-17

Búsqueda de nuevas moléculas para antibióticos

Con la extracción del ADN asociado a las bacterias de una muestra de suelo, investigadores unicentralistas trabajarán en la identificación de genes que servirían como antibiótico.

Fecha de publicación:2020-09-16

Mitos de la educación virtual

A pesar de su auge, aún priman el desconocimiento y las falsas creencias sobre esta modalidad de enseñanza. Aquí te contamos algunos mitos y verdades.

Fecha de publicación:2020-09-14

Central StartUp, construyendo la idea de negocio 2020-2

Si eres emprendedor o tienes una idea de negocio que quieres materializar, prepárate para inscribirte, a partir del 14 de septiembre, en esta convocatoria.

Fecha de publicación:2020-09-08

¡Postula tu candidatura!

Hasta el 7 de septiembre, estudiantes y docentes podrán inscribir su candidatura para convertirse en las y los representantes de sus compañeros ante los cuerpos colegiados de la Institución.

Fecha de publicación:2020-09-01

Foro del agua
Felicitaciones, quejas, reclamos y sugerencias
Plan de desarrollo institucional