Servicios
Universidad Central

Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Secretaría de Currículo Común

Esta Secretaría es la encargada de velar por el componente curricular común de los programas académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básica (FICB) y apoyar la gestión de la investigación formativa, los procesos de innovación y emprendimiento, interacción con el entorno y transferencia de conocimiento de la Facultad.

Secretaria de Currículo Común

Sandra Gamboa

Sandra Gamboa Moreno

Ingeniera industrial, especialista en Innovación de Desarrollo de Negocios y magíster en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos. Certificada por la Universidad de Münster en la metodología Idea Mining, donde se utilizan técnicas creativas para que organizaciones y empresas busquen soluciones a problemas o brechas identificadas.

Áreas de interés: innovación, emprendimiento, creatividad y gestión de proyectos.
Correo institucional: sgamboam@ucentral.edu.co

 


Profesional de Currículo Común de Facultad

Wendy Katerine Mendivelso

Wendy Katerine Mendivelso Gamboa

Administradora de empresas, egresada de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), con amplia experiencia en instituciones de educación superior, apoyando procesos de investigación, investigación formativa y secretaría académica. Además, cuenta con conocimientos en gestión de calidad académica asistiendo procesos de acreditación institucional.

Áreas de interés: calidad académica, sistemas de información, análisis de datos, gestión de procesos, gestión de proyectos.

Correo institucional: wmendivelsog@ucentral.edu.co

 

 

Última actualización: 2022-06-08 12:05

 

Contáctanos

Si deseas contactarte con un integrante de nuestro equipo o recibir información adicional sobre la Secretaría de Currículo Común, podrás hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

601 323 9868, 601 326 6826, 601 326 6820, ext. 3602

Correo electrónico:

secretariacurriculoficb@ucentral.edu.co