Agéndate con la UC

Megaproyectos: actos que inducen a la corrupción financiera

Conoce cómo identificar los factores que contribuyen a la corrupción en proyectos de gran envergadura

Megaproyectos: actos reprochables que inducen a la corrupción financiera

La Dirección de Educación Continua y Permanente de la Universidad Central tiene el gusto de invitarte a la charla "Transparencia y actos reprochables que inducen a la corrupción financiera en megaproyectos".

En este evento se explorarán los desafíos y las soluciones relacionadas con la transparencia en la gestión de megaproyectos, así como los actos que pueden conducir a la corrupción financiera.

La conversación estará a cargo de Sonia Janeth Tequia Correa, contadora egresada de la Universidad Central y experta en proyectos de impacto social, innovación, gestión del conocimiento, riesgos y dirección de procesos administrativos financieros.

Fecha:
jueves 25 de abril de 2024
Hora:
6:00 a 8:00 p. m.
Lugar:
Auditorio Francisco José de Caldas, cuarto piso, Edificio principal - Streaming a través de Youtube y Facebook Live
  Inscríbete aquí

Última actualización: 2024-04-18 11:21

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos