Servicios
Universidad Central

Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Dirección del Programa de Ingeniería de Sistemas

El Programa de Ingeniería de Sistemas hace parte de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas y orienta a los estudiantes en el desarrollo de los proyectos para generar productos que solucionen problemas de la vida cotidiana. Desde la dirección apoyaremos la gestión administrativa, los procesos de innovación y emprendimiento, interacción con el entorno entre nuestros estudiantes, la Universidad y el sector productivo, a través de la transferencia de conocimiento de la Facultad.

Director del programa

Wilmer Mesías López López

Wilmer Mesías López López

Ingeniero de sistemas con posgrado en Gerencia de Proyectos de Telecomunicaciones y actualmente se encuentra doctorando en Estudios Sociales de América Latina, centrando su proyecto intelectual en la transformación social de la región por medio de las tecnologías avanzadas.

Correo institucional: wlopezl@ucentral.edu.co

 


Asistente del programa

Pilar Inés Herrera

Pilar Inés Herrera Peña

Ingeniera industrial. Su principal función es el apoyo administrativo a los procesos académicos y curriculares del programa.

Áreas de interés: gestión de proyectos, innovación y emprendimiento.

Correo institucional: direccioningenieriadesistemas@ucentral.edu.co


Sílabos del programa

A continuación podrás consultar más información sobre estas herramientas de planeación para las propuestas académicas del programa de Ingeniería de Sistemas:

  Consultar sílabos

 

 

Última actualización: 2022-07-11 16:20

 

Contáctanos

Si deseas contactarte con un integrante de nuestro equipo o recibir información adicional sobre el Programa de Ingeniería de Sistemas, podrás hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

601 323 9868, 601 326 6826, 601 326 6820, exts.: 3403, 3406

Correo electrónico:

direccioningenieriadesistemas@ucentral.edu.co

Dirección:

Carrera 5 n.º 21-38, Torre IV