Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Runibot, Red Universitaria Bogotá - Robot

Runibot 2015

Runibot, Red Universitaria Bogotá - Robot, es una red que agrupa a 6 universidades de Bogotá, interesadas en la investigación y el desarrollo de tecnologías alrededor de la robótica. Su intención es estimular y apoyar el desarrollo de proyectos de investigación con equipos constituidos a partir de los semilleros o investigadores de las distintas universidades.

La Red también busca fortalecer los procesos de formación, el crecimiento de la población estudiantil y las perspectivas laborales y científicas de la ingeniería electrónica, la mecatrónica, la ingeniería de sistemas y demás áreas afines.

El II Megatorneo Runibot 2015, que pretende volver a reunir a la comunidad académica interesada en el desarrollo de la robótica y en la transformación del entorno, busca también superar los logros de la primera versión, y estimular la participación de instituciones universitarias extranjeras y la presentación de proyectos innovadores (véase la categoría Desarrollo, investigación e innovación en robótica). En esta ocasión, el evento se realizará en las instalaciones de la Universidad Central.

Lo invitamos a consultar la programación del II Megatorneo Runibot.

Última actualización: 2018-10-22 19:19