Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Para 2021, en su noveno año consecutivo, el Congreso girará en torno a la temática "Desafíos ante la educación superior y la investigación en el siglo XXI".

9o Congreso Internacional Nuevas Tendencias en la Gestión del Conocimiento en Ingeniería

El programa de Ingeniería Industrial, en coordinación con la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central -ETITC-, Uniminuto, Fundación Universitaria San Mateo, La Comunidad de Apoyo para las Clases Espejo y la Alianza Colombo Búlgara, con la colaboración de la Universidad Técnica de Sofía, Bulgaria y World Scientific and Engineering Academy and Society, invitan a todos los miembros de la comunidad centralista, a participar en el 9°. Congreso Internacional "Nuevas Tendencias en la Gestión del Conocimiento en Ingeniería", que se desarrollará en modalidad virtual.

Conéctate entre el 1 y el 4 de junio de 2021.

Transmisión de las conferencias

Ingresa aquí