Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas

I Semana CEJ: Retos de la sostenibilidad empresarial en escenarios de incertidumbre

En el marco de la primera Semana de Ciencias Empresariales y Jurídicas, invitamos a toda la comunidad centralista a participar en estas actividades que se llevarán a cabo del 26 al 27 de octubre.

I Semana de la FCEJ

La Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas de la Universidad Central hace extensiva su invitación al evento Retos de la sostenibilidad empresarial en escenarios de incertidumbre, dentro del cual contaremos con la importante participación de expertos en el tema de sostenibilidad desde el punto de vista académico y desde sus prácticas empresariales; ellos compartirán escenario con destacados egresados de nuestra facultad en ciclos de conferencias y en paneles de discusión.

Fecha:
miércoles 26 y jueves 27 de octubre
Hora:
de 9:00 a. m. a 8:30 p. m.
Modalidad:
presencial

También tendremos la feria de emprendimiento donde estudiantes, egresados nuestros y empresarios externos nos presentarán una muestra de lo que producen y comercializan. Además, Estudiantes Semilleros socializarán sus avances en investigación y parte de la trayectoria que compañeros de generaciones atrás han realizado para formarse como jóvenes investigadores.

Y como si esto fuera poco, tendremos la oportunidad de recibir una asesoría en vivo sobre financiamiento para proyectos de emprendimiento y gestión de intangibles en propiedad intelectual, así como un taller sobre inversión de alto impacto para emprendimientos.

¿Has escuchado hablar de Central Lab? Estos emprendedores de nueva generación también estarán presentes. Nos contarán cuáles son sus ideas, prototipos y proyectos en ejecución.

Además tendremos la inauguración de dos eventos especiales:

Miércoles 26 de octubre

Hora Actividad

9:00 - 11:00 a. m.
Inauguración: Bienvenida
Panel de expertos:
"Objetivo de desarrollo sostenible 13 – acción por el clima: un análisis contextual y regional de las empresas colombianas a través de una Carbon Management Strategy (CMS)"
Lugar: Teatro de Bogotá, calle 22 n.° 5-62
6:30 - 8:30 p. m. Ciclo de conferencias:
“Iniciativas y programas de sostenibilidad para emprendedores en escenarios de incertidumbre”
Lugar: Teatro de Bogotá, calle 22 n.° 5-62
Exposición - Feria (Lugar: Faenza - Teatro de la Paz, calle 22 n.° 5-56)