Servicios
Universidad Central

Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas

Secretaría Académica y de Currículo de la FCEJ

La Secretaría Académica y de Currículo tiene dos frentes centrales de trabajo. Por un lado, gestiona y apoya los procesos académicos y administrativos asociados con estudiantes y egresados de los programas de la Facultad en coherencia con las políticas institucionales. En segundo término, esta unidad apoya a la Decanatura en la gestión de los procesos curriculares y de calidad académica de los programas pertenecientes a la Facultad, tomando como base las disposiciones normativas internas y externas.

Lucy Elizalde Secretaria Académica de la FCEJ

Secretaria Académica y de Currículo

Lucy Carolina Elizalde Bobadilla es administradora de empresas de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Portafolio de Inversión y Valoración de Empresas de la Universidad EAN y magíster en Gestión de Organizaciones de la Universidad Central. Desde lo profesional tiene experiencia coordinando equipos de planeación y controlling, así como en gestión, docencia e investigación en Instituciones de Educación Superior.

Correo institucional: lelizaldeb@ucentral.edu.co

Contacto: Ext. 4001

 


Coordinador de Currículo y Calidad

Deyvis Alejandro Martín

 

Correo institucional: dmartinc@ucentral.edu.co

Contacto: Ext. 4005

Deyvis Alejandro Martín Castañeda

Licenciado en Educación Básica con énfasis en Inglés de la Universidad Distrital, especialista en Pedagogía y Docencia Universitaria y magíster en Ciencias de la Educación de la Universidad de San Buenaventura. Es profesional de la educación con experiencia como profesor de inglés en educación básica y superior, al igual que en el acompañamiento pedagógico y curricular a directivos y docentes en los procesos de diseño y gestión meso y microcurricular.

 


Especialista de la Secretaría

Mónica Pedraza

 

Correo institucional: mpedrazab@ucentral.edu.co

Contacto: Ext. 4004

Mónica Pedraza Bello

Administradora de empresas de la Fundación Universitaria del Área Andina, especialista en Gestión Empresarial de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano. Cuenta con 11 años de experiencia en la Universidad, lidera el proceso de grados y de modificación de notas en el sistema de información y apoya a la gestión de los procesos propios del Sistema de Aseguramiento de la Calidad y el desarrollo curricular de los programas académicos de la Facultad, para su mejoramiento continuo.

 


Técnica de Currículo y Calidad

Geraldine Villamil

 

Geraldine Xiomara Villamil Arias

Mercadóloga en formación. Cuenta con más de 3 años de experiencia en la Universidad. Apoya la gestión de los procesos propios del Sistema de Aseguramiento de la Calidad y el desarrollo curricular de los programas académicos de la Facultad para su mejoramiento continuo.

Correo institucional: gvillamila@ucentral.edu.co

Contacto: Ext. 4006

 

 


Auxiliar administrativo

Pedro Luís Díaz Barahona

Pedro Luis Díaz Barahona

Técnico en Desarrollo y Programación de Software, con más de 5 años de experiencia en Instituciones de Educación Superior. Lidera el proceso de generación de certificados académicos y apoya la gestión documental de la unidad.

Correo institucional: pdiazb1@ucentral.edu.co

Contacto: Ext. 4003

 

Horarios de atención
Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas
Pasaje del Centro Comercial Ley

La Secretaría Académica y de Currículo de la FCEJ se encuentra ubicada en la calle 22 n.° 6-24, ingresando al Pasaje Ley, segundo piso, y su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 a 6:00 p. m.

Última actualización: 2024-03-19 17:01