Servicios
Universidad Central

Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas

Dirección del Programa de Contaduría Pública

Para la dirección del Programa de Contaduría Pública es fundamental mantener articuladas las funciones misionales de docencia, interacción e investigación como estrategia de formación integral para nuestros estudiantes y para el desarrollo de nuestra comunidad académica en el marco de las políticas institucionales de la Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas y del tradicional reconocimiento del programa. La calidad es un imperativo que marca la orientación de sus actividades académicas, decisiones y procesos de cara a una educación centrada en el estudiante, en la que el proceso de aprendizaje constituya una experiencia satisfactoria tanto para estudiantes como para docentes y que permita enfrentar los desafíos del desempeño profesional de manera exitosa, con un perfil integral competente, que se proyecte en un contexto altamente cambiante, mediado por la tecnología y la preocupación por la interacción social y el medio ambiente.

Director (e) del programa de Contaduría Pública

Fabio Raúl Trompa Ayala

Dr. Fabio Raúl Trompa Ayala

Contador público de la Universidad Central (1997), abogado de la Universidad Libre de Colombia (1983) y especialista en Revisoría Fiscal y Contraloría de la Universidad Central (1998) con más de treinta años de experiencia en derecho, administración y contabilidad pública. Ha ocupado cargos como contador General de la Nación (e), subcontador General de la Nación y jefe de la Oficina de Control Interno de la Contaduría General de la Nación. También fue secretario general de la Universidad Central y director del Departamento de Contaduría Pública.


Posee experiencia docente en varias universidades y es miembro del Comité Editorial de la Revista Internacional Legis de Contabilidad y Auditoría. Actualmente es conjuez de los Tribunales Superiores de Distrito Judicial de Bogotá y Cundinamarca, y decano (e) de la Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas de la Universidad Central.

Correo institucional: ftrompaa@ucentral.edu.co

Teléfono: 601 3939868, ext.: 3802


Coordinadora de estudiantes

Claudia Patricia Pedraza Celis

Claudia Patricia Pedraza Celis

Claudia Patricia Pedraza Celis es administradora de empresas del Politécnico Gran Colombiano, cuenta con una destacada trayectoria de 25 años en el sector educativo. En la Universidad Central, ha desempeñado roles estratégicos dentro de la Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas, brindando asistencia académico-administrativa a los programas de Contaduría Pública, Economía y, actualmente, Mercadología.

Durante su carrera, ha sido fundamental en los procesos de registro calificado y acreditación de alta calidad de los programas académicos. Además, ha coordinado investigaciones en el antiguo Centro de Investigaciones de la Facultad, contribuyendo al desarrollo y avance del conocimiento en su campo de especialización.

Correo institucional: cpedrazac@ucentral.edu.co

Teléfono: 601 3939868, ext.: 3802

Última actualización: 2024-04-18 11:40

 

Contáctanos

Si deseas contactarte con un integrante de nuestro equipo o recibir información adicional sobre el Programa de Contaduría Pública, podrás hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

393 9868, ext.: 3801 - 3803

Correo electrónico:

contaduriapublica@ucentral.edu.co

Dirección:

Calle 22 n.º 6 - 24, Pasaje Ley, segundo piso