Universidad Central

Noticias de la FCEJ

¿Qué tantos impuestos se pagan en Colombia?

Los colombianos pagan impuestos al comprar productos y adquirir servicios. Conoce cuáles son, cómo se distribuyen y algunos mitos sobre los mismos.

Fecha de publicación: 2021-07-01

Ahora contamos con la Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas

La FCAEC se transforma y ahora se denomina Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas, un paso más en el plan de transformación de la U. Central.

Fecha de publicación: 2021-04-28

El milenario oficio de llevar cuentas

Fabio Trompa, director del programa de Contaduría Pública, reflexiona sobre cómo diferentes civilizaciones usaron sus recursos para llevar cuentas.

Fecha de publicación: 2021-02-26

Habilidades y competencias que todo líder debe fortalecer

Alexander Torres, egresado del programa de Administración de Empresas de la U. Central, habla sobre el impacto del liderazgo en las organizaciones.

Fecha de publicación: 2021-02-26

El Co-Lab seleccionó tres proyectos de la U. Central por su innovación educativa

Por sus buenas prácticas en innovación educativa, la U. Central fue una de las IES seleccionadas en la convocatoria del Ministerio de Educación Nacional.

Fecha de publicación: 2020-12-14

¡Gradualmente regresamos a la presencialidad!

De forma moderada y con estrictos protocolos de bioseguridad hemos retornado a algunas actividades presenciales en los laboratorios de la U. Central.

Fecha de publicación: 2020-12-11

Foro del agua
Felicitaciones, quejas, reclamos y sugerencias
Plan de desarrollo institucional