Dirección del programa de Marketing
El programa de Marketing de la Universidad Central tiene como objetivo formar profesionales con una visión holística, pensamiento estratégico y un profundo sentido humanista, social y ambiental. Su propósito es alcanzar los objetivos comerciales y de marketing de cualquier organización, mediante la adecuada posición de su oferta y la obtención de un lugar privilegiado en la mente de consumidores, usuarios y clientes. Para ello, se enfoca en el conocimiento de los procesos y factores que influyen en la toma de decisiones y el comportamiento de compra, tanto en entornos físicos como digitales. Además, se analizan los procesos cognitivos y las influencias socioculturales que determinan los patrones de consumo y los modelos de predicción de las decisiones del consumidor. Asimismo, se promueve el desarrollo de la capacidad de liderazgo para dirigir equipos hacia la generación de valor.

Coordinadora de estudiantes
Profesional en Lenguas Modernas de la Universidad EAN, con enfoque en comunicación organizacional y sociohumanístico. Su trayectoria de 17 años en la Universidad le ha permitido desarrollar y poner en práctica el pensamiento analítico y crítico para la solución de conflictos y apoyo a las necesidades de los estudiantes.
Correo institucional: programademercadologia@ucentral.edu.co
Teléfono: 601 744 2680, ext: 3902
Si deseas contactarte con un integrante de nuestro equipo o recibir información adicional sobre el Programa de Contaduría Pública, podrás hacerlo a través de los siguientes medios: