Universidad Central

Eventos de la FCEJ

Conferencia: El impacto de la logística en la dinámica empresarial

Prográmate el viernes 4 de noviembre, desde las 6:00 p. m., con esta actividad planteada en el marco del Día del Administrador de Empresas. ¡Inscríbete!

Fecha del evento: 2022-11-04

XXXVI Congreso Nacional de Estudiantes de Economía

Prográmate el 19 al 21 de octubre, con el XXXVI Congreso Nacional de Estudiantes de Economía, que se llevará a cabo en conjunto con el Fondo de Cultura Económica.

Fecha del evento: 2022-10-21

Nuevas tendencias del derecho laboral

Prográmate este martes 30 de agosto, desde las 2:00 p. m. con el evento realizado en conjunto con la Universidad Antonio Nariño y la Universidad La Gran Colombia

Fecha del evento: 2022-08-30

Economía de la salud, un enfoque aplicado a la sociedad actual

Prográmate el martes 5 de julio, a las 7:00 p. m., con la conferencia: Economía de la salud, un enfoque aplicado a la sociedad actual, en conmemoración del Día del Economista.

Fecha del evento: 2022-07-05

Día del Contador Público

Prográmate este martes 1 de marzo, de 6:00 a 8:00 p. m., con el conversatorio "Tendencias de los servicios profesionales", para conmemorar el Día del Contador Público.

Fecha del evento: 2022-03-01

9.° Coloquio Internacional de Investigación: Gestión y Desarrollo de las Organizaciones

Este 26 de noviembre, haz parte de la discusión sobre sostenibilidad, innovación, mercadotecnia y emprendimiento.

Fecha del evento: 2021-11-26

¡Conoce nuestra oferta académica!

Programa de Administración de Empresas

SNIES: 1173
Programa de Mercadología

SNIES: 1172