Universidad Central

Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad

Plataforma de medios ECEP

Conoce a continuación los proyectos de los estudiantes de nuestra Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad:

ACN - Agencia Central de Noticias

La Agencia Central de Noticias de la Universidad Central es un proyecto que integra la teoría y la práctica en el ámbito del periodismo. Es un espacio de experimentación y proyección social de la comunicación, que se gestó en el programa de Comunicación Social y Periodismo en el 2000.

Conexión Central

CX está conformado por un grupo de estudiantes y profesores que utilizan los medios para proponer actividades que conecten con audiencias y que logren alcance en medios, principalmente internet. Actualmente CX cuenta con un ecosistema conformado por diferentes redes sociales y de contenidos, como el blog que existe desde el inicio y que cuenta con casi 4 000 artículos escritos por estudiantes y profesores de Publicidad.

Sintopía Radio

Nuestra emisora estudiantil, convertida en un espacio de debate. Conoce de qué se trata este proyecto de los estudiantes centralistas y escucha sus trabajos más representativos, con el apoyo de varios programas de la Universidad Central.

Última actualización: 2021-03-18 08:13