Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad

Campus Mentes Lab

Mentes Lab es el campus de investigación, estrategia y creatividad organizado por el programa de Publicidad de la Universidad Central, el cual tiene como objetivo fomentar una cultura académica que vincule nuevas formas de pensar la construcción del conocimiento colectivo a partir de la vivencia y socialización de experiencias formativas.

Mentes Lab es el primer laboratorio de marca donde los participantes se encontrarán para comprender y resolver una particularidad de la marca Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en cuatro etapas: 1. inspiración, 2. diagnóstico, 3. contexto y 4. desarrollo creativo.

Mentes Lab 2020 reunió a un amplio grupo de estudiantes de diferentes semestres de publicidad, que se unieron en un reto por etapas, asesorados por profesionales externos.

• 124 inscritos
  • 32 grupos
  • 18 videocasos

Cada grupo abordó momentos claves como la investigación etnográfica, intercambio de reflexiones, resolución de problemas y planteamiento de estrategias de comunicación, en donde estas actividades fueron relacionadas con la industria del plástico y las formas en la que una marca reconocida nacionalmente, puede responder ante los desafíos medioambientales de nuestro siglo.

Conoce a continuación toda la información de este evento:

Última actualización: 2021-03-01 18:06