Eventos Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad

Celebración Día del Periodista y Día Mundial de la Radio 2024

Este martes 13 de febrero asiste a la celebración del día del periodista y día mundial de la radio con diversas actividades programadas con invitados especiales.

Fecha del evento: 2024-02-13

Conéctate con la II Semana de la ECEP

Participa en todas las actividades programadas con profesores, invitados y personas claves en los medios de comunicación y la industria publicitaria

Fecha del evento: 2023-11-10

Celebración de los 40 años de Comunicación Social y Periodismo

Los días martes 9 y miércoles 10 de mayo, la Universidad Central realizará diversos actos académicos y culturales para conmemorar la creación del programa

Fecha del evento: 2023-05-10

Foro Iberoamericano: el papel de la comunicación

Prográmate el jueves 27 de octubre con el Foro Iberoamericano: el papel de la comunicación, un escenario desde la sostenibilidad y el cambio climático, un evento virtual y gratuito.

Fecha del evento: 2022-10-27

Open Class 4

¡Vive una experiencia diferente! Nos reuniremos con centralistas destacados para contarte su historia desde la comunicación y la publicidad.

Fecha del evento: 2021-11-24

Publicidad digital y seguridad

Participa este 21 de octubre de esta master class donde examinaremos los retos y oportunidades actuales de la publicidad digital en diferentes plataformas.

Fecha del evento: 2021-10-21