Actividades de nuestros programas

Universidad Central

Open Class 4

Vive una experiencia diferente, en la cual nos encontraremos con centralistas destacados quienes te contarán cómo desde la comunicación y la publicidad transformaron una realidad.

Somos una Universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad, por eso formamos ciudadanos que sean capaces de transformar positivamente su realidad y la realidad de la sociedad, ciudadanos íntegros y emprendedores.

Actividades sin costo. Regístrate aquí para participar.

Lunes 22 de noviembre

Hora Actividad Enlace
11:00 a. m. Tejidos de memorias: sentidos dialécticos de las fotografías artísticas y documentales de la guerra colombiana en la mirada de la academia
Una estudiante destacada del programa de Comunicación Social y Periodismo que obtuvo un reconocimiento por su trabajo de monografia (2020 y 2021).
12:00 m. Ensayo literario: reflexiones cotidianas
La reflexión está presente en todos los aspectos de la vida. En algún momento hemos hecho un proceso reflexivo de alguna situación ¿las moscas sienten que van a morir?, ¿cómo son las tragedias de otros?, ¿habrá vida en los demás planetas? En esta sesión de lectura, con el Laberinto de babel, veremos cómo a través del ensayo literario se pueden responder miles de inquietudes de forma poética, narrativa e incluso gráfica.
5:00 p. m. ¿Cómo sobrevivir a un cliente real desde la Universidad?
Asiste a una presentación en vivo y en directo con un cliente real, por parte de la marca Peyote, una compañia que fabrica gorras personalizadas con estilo urbano. En esta actividad diferentes agencias presentarán diferentes proyectos audiovisuales.

 

Martes 23 de noviembre

Hora Actividad Enlace
10:00 a. m. Historia, diseño y evolución de la revista Rh Magazín
Estudiantes y profesores de diseño del programa de Publicidad nos van a guiar en un recorrido por la evolución de la revista Rh que llega a su versión 25.
2:00 p. m. ¿Cómo vivir de empanadas sin vender empanadas? El caso: Empanadictos
Daniel, egresado del programa de Publicidad, nos comentará acerca de su proyecto Empanadictos, con el cual concursó en Sharktank y cuya trayectoria le ha permitido tener reconocimientos.

 

Miércoles 24 de noviembre

Hora Actividad Enlace
11:00 a. m. Propuesta de marca digital para el emprendimiento local
En esta oportunidad podrás ver la propuesta persuasiva de estudiantes de multimedia del programa de Publicidad , donde venderán la estrategia alrededor de marca en entornos digitales.
1:00 p. m. Una trayectoria que inspira
En este día nos conectaremos en vivo con una egresada que se encuentra en Dubai, ella es Paula y con ella descubriremos cómo logró llegar al puesto en el que se encuentra.
3:00 p. m. A partir del sonido ¿Cómo se narra desde la sensibilidad?
El colectivo la Chiva Suena, que hace del programa de Comunicación Social y Periodismo y de Sintopia radio, la emisora de la Universidad, nos darán un preámbulo acerca de su próxima producción.
5:00 p. m. Interpretaciones visuales de la cultura musical en la juventud
Relájate y disfruta en un espacio de 40 minutos, donde podremos conocer los diferentes proyectos realizados durante el semestre por los estudiantes del programa de Publicidad.

 

BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD CENTRAL

Juntos creamos grandes historias

 

Última actualización: 2022-04-18 15:47