Actividades de nuestros programas

La promoción de lectura y la gestión cultural en Colombia

¡Conéctate en septiembre y noviembre y participa en un ciclo de charlas con el apoyo de la Escuela de Artes!

Somos una Universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad, por eso formamos ciudadanos que sean capaces de transformar positivamente su realidad y la realidad de la sociedad, ciudadanos íntegros y emprendedores.

El Colectivo Laberinto de Babel, junto al docente Óscar Campos, estará liderando el encuentro con diferentes agentes culturales cuyo centro de acción es la promoción del libro y la lectura, en el marco de la materia Literatura y Promoción de la Lectura del programa de Creación Literaria. De estas charlas saldrá el primer texto académico del Laberinto que lo perfilará como semillero de investigación: una recopilación de perfiles pertenecientes a los gestores, promotores y divulgadores del libro y la lectura invitados a las charlas.

Actividades sin costo. Regístrate aquí para participar.

Conoce las anteriores charlas

BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD CENTRAL