Universidad Central

Noticias de la Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad

Mauricio Ramírez, un egresado orgullosamente centralista

Mauricio Ramírez, publicista egresado de la U. Central, comparte su trayectoria profesional y cuenta cómo la Universidad ha sido fundamental en su vida.

Fecha de publicación: 2021-07-30

Yeraldina Márquez, publicista e ilustradora centralista

Nuestros egresados nos llenan de orgullo centralista, por eso, te compartimos la trayectoria de Yeraldina Márquez, una destacada publicista e ilustradora.

Fecha de publicación: 2021-06-28

"La Universidad me dio todo para ser una gran publicista"

Carolina Peña, egresada centralista y directora de relaciones públicas de Parche x Bogotá, comparte cómo ha sido su experiencia profesional.

Fecha de publicación: 2021-04-20

Creación de contenidos y su valor informativo

El programa de Comunicación Social y Periodismo invita a participar del conversatorio ‘Hablemos de la creación de contenidos para redes sociales y su valor informativo’.

Fecha de publicación: 2021-03-12

El éxito está en la audiencia adecuada

El que mucho abarca poco aprieta, para evitar este error debemos comprender a quién queremos dirigirnos.

Fecha de publicación: 2021-01-12

Plataformas de pauta digital que todos deben conocer

Sácale provecho a las plataformas digitales para potenciar tu negocio.

Fecha de publicación: 2021-01-05