Universidad Central

Noticias de la Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad

¿Qué es la marca personal y cómo aporta a su perfil profesional?

Ángela Rosas, profesora líder de prácticas del programa de Publicidad, habla sobre la marca personal como estrategia para fortalecer el perfil profesional.

Fecha de publicación: 2021-10-01

Seis recomendaciones para que aproveches tu práctica profesional

La práctica profesional es tu primer acercamiento al mundo laboral. Te compartimos algunas recomendaciones para que aproveches al máximo esta etapa.

Fecha de publicación: 2021-09-28

Mauricio Ramírez, un egresado orgullosamente centralista

Mauricio Ramírez, publicista egresado de la U. Central, comparte su trayectoria profesional y cuenta cómo la Universidad ha sido fundamental en su vida.

Fecha de publicación: 2021-07-30

Yeraldina Márquez, publicista e ilustradora centralista

Nuestros egresados nos llenan de orgullo centralista, por eso, te compartimos la trayectoria de Yeraldina Márquez, una destacada publicista e ilustradora.

Fecha de publicación: 2021-06-28

"La Universidad me dio todo para ser una gran publicista"

Carolina Peña, egresada centralista y directora de relaciones públicas de Parche x Bogotá, comparte cómo ha sido su experiencia profesional.

Fecha de publicación: 2021-04-20

Creación de contenidos y su valor informativo

El programa de Comunicación Social y Periodismo invita a participar del conversatorio ‘Hablemos de la creación de contenidos para redes sociales y su valor informativo’.

Fecha de publicación: 2021-03-12