Noticias de la Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad

¿Cuáles son los nuevos campos laborales de los periodistas?

A propósito del Día del Periodista en Colombia, te contamos sobre novedosos campos de acción que abren nuevas perspectivas laborales a esta profesión.

Fecha de publicación: 2024-02-09

Eugenio Derbez, protagonista en la Universidad Central

En el marco del Festival de Cine de Bogotá, el actor mexicano presentó en el Auditorio Jorge Enrique Molina su nueva película “Radical” .

Fecha de publicación: 2023-11-22

De la razón al corazón: el éxito de la publicidad emocional

Descubre cómo las emociones se erigen en la piedra angular de la publicidad e influyen en el comportamiento de compra de los consumidores.

Fecha de publicación: 2023-11-02

La ECEP y Profamilia promueven el periodismo con enfoque de género

La convocatoria Reconstruyendo Narrativas aporta a la transformación de la narrativa periodística en torno a la Violencia Basada en Género (VBG) en Colombia

Fecha de publicación: 2023-10-30

Alianza de la ECEP y Redgrave para impulsar la autopublicación

“Laboratorio literario: Voces independientes” es la propuesta ganadora de la convocatoria Jóvenes por el Cambio 2023 del Ministerio de Cultura

Fecha de publicación: 2023-10-17

Universidad Central, presente en el Festival Smartfilms 2023

Erick Gómez, profesor centralista, participará como panelista en el Congreso Smartfilms 2023, el cine en tiempos agitados.

Fecha de publicación: 2023-09-26

Noticias de Concéntrika Medios