Alianza de la ECEP y Redgrave para impulsar la autopublicación

“Laboratorio literario: Voces independientes” es la propuesta ganadora de la convocatoria Jóvenes por el Cambio 2023 del Ministerio de Cultura

impulsar-autopublicaión-U.Central

En un mundo donde la literatura independiente está ganando cada vez más protagonismo, el programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Central desempeña un papel activo para gestionar el taller "Voces Independientes".

Esta iniciativa se enfoca en jóvenes de 18 a 28 años de la ciudad de Bogotá, para brindarles la oportunidad de aprender sobre los procesos de autoedición y cómo llevarlos a cabo en plataformas digitales como Amazon. Asimismo, el taller proporciona las herramientas necesarias para este emocionante proceso literario.

"El Laboratorio: Voces Independientes" no solo es una oportunidad única para los participantes, sino que también un ejemplo de cómo las instituciones educativas pueden impulsar y fomentar la creatividad literaria local e independiente.

El 'Laboratorio: Voces Independientes' se llevó a cabo con éxito durante los días 22 y 23 de septiembre, así como el 5, 6 y 7 de octubre de 2023. Este taller representa la esencia de la autoedición literaria y ejemplifica el compromiso del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Central y el colectivo Redgrave, en fomentar y apoyar la creatividad y empoderar a la juventud en el ámbito literario.

Conoce más información sobre el programa de programa de Comunicación Social y Periodismo

Elvia Jimena Solano Llanes
Máster Central