Actividades de nuestros programas

Universidad Central

Publicidad digital y seguridad

¡Aquí es donde tus sueños comienzan a volverse una realidad!

Somos una Universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad, por eso formamos ciudadanos que sean capaces de transformar positivamente su realidad y la realidad de la sociedad, ciudadanos íntegros y emprendedores.

¡Conéctate con nosotros a nuestro evento virtual de la Especialización en Publicidad Digital modalidad virtual y presencial!

En la master class examinaremos las tendencias de privacidad que han comenzado a tomar los usuarios a partir del entendimiento de amenazas reales y cómo esto ha afectado la industria publicitaria digital. En este espacio podremos identificar las oportunidades y retos actuales en las diferentes plataformas mientras que mantenemos nuestros procesos de marketing funcionando eficientemente.

Docente: Samuel David Gómez

Director de Marketing Digital

 

Esta actividad forma parte de una serie de eventos virtuales que la Universidad Central realiza en el marco de la Especialización de Publicidad Digital, el cual dispone de forma abierta a todos los interesados temas puntuales de la publicidad digital a lo largo del presente año.


Fecha:
jueves 21 de octubre de 2021
Hora:
7:00 p. m.

 
Transmisión a través de Meet.
 

  Ingresa aquí

Evento sin costo. Para participar te invitamos a diligenciar el formulario.

Última actualización: 2021-11-17 18:37