Nuestros Estudiantes

Ruta de Integración a la Universidad Central 2020-2

Conoce la Ruta de Integración 2020-2 y consulta en la fecha correspondiente los enlaces para cada actividad. ¡Bienvenidas y bienvenidos a la Universidad Central!

Ruta de Integración
Universidad Central 2020-2

Paso 1

Bienestar y Formulario de caracterización

Consulta las opciones de Bienestar que ofrece la Universidad y diligencia el formulario con la información que nos permitirá conocerte y así ofrecerte apoyos y opciones acordes con tus intereses y oportunidades de mejora.

Formulario: Consulta tu correo para encontrar el enlace desde el cual puedes ingresar a las preguntas.
Paso 2

Segunda lengua y prueba clasificatoria

Consulta la información sobre segunda lengua y presenta la prueba clasificatoria.

Ruta de integración - personaje
Paso 3
Presentación de la Universidad

Servicios de la Universidad
Conoce la información de nuestros directivos, facultades y organización de la Universidad.

Paso 4

Activa tu correo electrónico institucional

El usuario de tu correo institucional fue enviado al correo con el cual realizaste el proceso de inscripción.

Si tienes algún inconveniente puedes comunicarte con el Departamento de Tecnología Informática al correo soportesistemas@ucentral.edu.co

Paso 5
Procesos académicos

Recorrido guiado
Conoce información importante de los procesos académicos, normativa y trámites en el encuentro que se realizó con las Secretarías Académicas.

Vive tu Universidad en 360°.

Ruta de integración - personaje
Paso 6

English Speaking test

Solo si alcanzaste un resultado sobresaliente en la prueba de inglés deberás realizar un test adicional.
Consulta tu correo para encontrar el mensaje con las instrucciones del test.
Paso 7

Hábitos de estudio

Prepárate a iniciar tus estudios conociendo herramientas efectivas que te llevarán a vivir una gran experiencia de vida universitaria.

Paso 8

Tu voz en la U

Revive el encuentro que se realizó con los integrantes de la red de representantes estudiantiles, conoce sus proyectos y funciones.

Paso 9

Acompañamiento para tu vida universitaria

Consulta la sesión informativa que se llevó a cabo con los Consejeros y Gestores de tu programa, quienes estarán acompañando tu historia de vida universitaria.

Paso 10

Sesión de Bienvenida

El 1 de agosto los nuevos unicentralistas pudieron interactuar con sus directores y profesores para preparar el inicio de clases, y recibieron la bienvenida por parte de nuestras directivas, al tiempo que disfrutaron de una muestra cultural.

3 de agosto inicio de clases

Universidad Central