Servicios
Universidad Central

Escuela de Estudios Transversales

Fortalecimiento de la competencia en lengua extranjera

Fortalecimiento de la competencia en lengua extranjera

La Escuela de Estudios Transversales cuenta con un proyecto de Fortalecimiento de la competencia en inglés como lengua extranjera. Este proyecto brinda tres tipos de servicio a la comunidad centralista:

  • Atención grupal: los estudiantes monitores podrán brindar apoyo académico a sus pares en el aula de clase según requerimiento del docente titular que solicite el servicio.

  • Atención personalizada: los monitores de inglés brindan apoyo académico a los estudiantes o a los funcionarios de la Universidad en sesiones personalizadas (monitorías) y en horarios específicos sobre las temáticas y práctica de las habilidades comunicativas en las que el usuario requiera un refuerzo adicional. Así mismo, la comunidad centralista cuenta con actividades extracurriculares: (clubes y talleres) para acceder a la práctica libre de sus habilidades comunicativas en inglés.

  • English corner: pone al servicio de la comunidad centralista un repositorio de actividades y recursos didácticos para el aprendizaje del inglés de manera lúdica.

¡Conoce y participa de nuestras actividades!

Monitorías y atención personalizada

Monitorías en inglés
Cuentas con diferentes horarios de lunes a sábado a cargo de monitores de inglés. Reserva tu sesión de monitoría no solo para aclarar dudas y reforzar temas de tus clases de inglés, sino también para fortalecer tu pronunciación, vocabulario, gramática, comprensión lectora, producción oral y escrita. Revisa cómo programar tu sesión de monitoría en el siguiente botón.

 

  Más información
Última actualización: 2024-03-07 14:17

 

Contáctanos

Si deseas contactarte con un integrante de nuestro equipo o recibir información adicional sobre la Escuela de Estudios Transversales, podrás hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

601 323 9868, ext.: 4351

Correo electrónico:

secretariaestudiostransversales@ucentral.edu.co

Dirección:

Carrera 5 n.º 21-38, Torre de Lenguas, piso 4