Servicios
Universidad Central

Escuela de Estudios Transversales

Convenio entre la Universidad Central y la YMCA

Gracias a este convenio de cooperación interinstitucional podrás participar en programas nacionales e internacionales para mejorar tus competencias comunicativas en inglés.

Convenio Universidad Central y la YMCA

Desde la Escuela de Estudios Transversales queremos contarte que la Young Men’s Christian Association (YMCA) es uno de nuestros aliados estratégicos para ayudarte a mejorar tus competencias comunicativas en inglés y, al mismo tiempo, disfrutar diferentes oportunidades de intercambio cultural.

¿Qué es la YMCA?

Fundada por sir George Williams en Londres, Inglaterra en 1844, la ACJ-YMCA es una organización internacional que ofrece diversidad de programas para todos los niños y jóvenes, a fin de aportar a su desarrollo integral en alma, mente y cuerpo, y empoderarlos en la construcción de paz y el desarrollo social del país a través de programas sostenibles, de calidad y de alto impacto.


¿De qué se trata nuestro convenio?

Este acuerdo le permitirá a la comunidad centralista participar en programas nacionales e internacionales, a través de los cuales podrán interactuar con otras culturas mientras practican, mejoran y perfeccionan su nivel de inglés. Dentro del convenio obtendrás:

  1. Participación en el Programa Internacional de Líderes de Campamento (ICCP), y Summer Work and Travel (SWT) que se desarrollan cada año en los Estados Unidos, durante nuestro periodo de vacaciones de mitad de año.
     
  2. 10 % de descuento por concepto de inscripción para los hijos e hijas menores de 17 años del cuerpo directivo, docente, y administrativo de nuestra Institución y que estén interesados en participar en programas de campamentos de verano en Estados Unidos y Canadá.
     
  3. Descuento del 10 % de los costos académicos para los miembros de nuestra comunidad que estén interesados en los cursos de idiomas ofrecidos por el Centro Internacional de idiomas de la YMCA de Montreal, Canadá.
     
  4. 10 % de descuento para los miembros de nuestra comunidad interesados en los programas y campamentos de inmersión en inglés realizados en Colombia.
     
  5. Participación en clubes de conversación con hablantes nativos y voluntarios de YMCA, provenientes de diferentes países, lo que les  permitirá conocer diversas culturas alrededor del mundo y fortalecer su segunda lengua.

Invitamos a los integrantes de la comunidad centralista a aprovechar estos beneficios que les ayudarán, no solo a mejorar notablemente su nivel de inglés, sino a fortalecer su perfil académico, personal y profesional.

*La información de este brochure es responsabilidad de YMCA.

Conoce más sobre el ICCP en este enlace.

 

Datos de contacto:
Geraldine Calvache: gcalvache@ymcacolombia.org
Juan David Morales: juandmorales@ymcacolombia.org.
Última actualización: 2022-02-02 16:37