Mejora tu inglés durante las vacaciones con el English Corner

¿Quieres aprovechar al máximo tus vacaciones universitarias? Descubre cómo practicar inglés con herramientas dinámicas y lúdicas.

English Corner-UCentral
Imagen de Freepik

¡Aprovecha tus vacaciones para practicar inglés y darle un impulso a tus habilidades! Durante esta pausa académica tienes la oportunidad perfecta para sumergirte en un ambiente bilingüe y mejorar tu dominio del inglés, así que ¿por qué no te animas a practicar con los recursos que ofrece el English Corner?

El English Corner es un espacio diseñado por la Universidad Central, para brindarte la oportunidad de practicar tus habilidades de manera dinámica y divertida. Se trata de un lugar donde se fomenta el intercambio lingüístico, la conversación fluida y el aprendizaje colaborativo.

En el banco de recursos del English Corner podrás encontrar diferentes propuestas como: juegos, tarjetas de vocabulario, recursos en línea, desafíos, charlas TED, citas célebres, curiosidades, consejos culturales, diccionarios en línea, sitios web gratuitos y mucho más para que puedas aprender y mejorar tu inglés. Cada semana se actualizarán los contenidos para que practiques:

• Vocabulario
  • Gramática
  • Listening y reading
  • Conceptos
  • Cultura general
  • Tips de estudio

Diviértete aprendiendo inglés

English Corner-U.Central1
Imagen de Freepik

La Escuela de Estudios Transversales (EET) cuenta con el Proyecto de Fortalecimiento de la Competencia en Inglés como Lengua Extranjera, donde podrás compartir con personas de diferentes niveles de habilidad en el idioma, desde principiantes hasta hablantes avanzados. Esto crea un ambiente inclusivo y enriquecedor, donde cada participante puede aprender de los demás y sentirse cómodo al practicar sus habilidades sin temor a cometer errores.

Adicionalmente, el Proyecto ofrece los siguientes servicios:

Estas actividades te permitirán practicar el idioma de manera constante, interactuar con otros estudiantes y ganar confianza en tus habilidades comunicativas. No solo podrás disfrutar de tus vacaciones, sino que también estarás invirtiendo en tu futuro y abriendo puertas a nuevas oportunidades académicas y profesionales. ¡Aprovecha al máximo tus vacaciones y sumérgete en el fascinante mundo del inglés!

Para mayor información, comunícate con la Secretaría de Estudios Transversales a través de la dirección de correo electrónico: secretariaestudiostransversales@ucentral.edu.co.

Brihan Angulo Herrera
Máster Central