Universidad Central

Noticias de la Escuela de Estudios Transversales

Mejora tu inglés durante las vacaciones con el English Corner

¿Quieres aprovechar al máximo tus vacaciones universitarias? Descubre cómo practicar inglés con herramientas dinámicas y lúdicas.

Fecha de publicación: 2023-07-06

Los retos de integrar la IA en las universidades

Jorge Betancur, líder de Ciencia, Tecnología y Matemáticas de la Escuela de Estudios Transversales, reflexiona sobre la integración de la IA a la academia.

Fecha de publicación: 2023-06-26

Celebramos los mejores resultados de la Prueba Saber Pro 2022

La Escuela de Estudios Transversales homenajeó, con un almuerzo, a los estudiantes y egresados que obtuvieron los puntajes más altos en la Prueba Saber Pro 2022.

Fecha de publicación: 2023-05-02

Seis tips para prepararte para la prueba Saber Pro

¿Tienes que presentar la prueba Saber Pro y no sabes por dónde empezar? Aquí te contamos seis recomendaciones para que conozcas más sobre este proceso.

Fecha de publicación: 2023-03-24

Consejos para que no te dé pena hablar en inglés

Dominar una segunda lengua representa constancia, disciplina y seguridad al expresarte, por ello, te compartimos algunos consejos.

Fecha de publicación: 2022-05-16

Elogio a los maestros centralistas ¡Gracias por su labor!

En la Universidad Central nos unimos a la celebración del Día del Maestro y agradecemos a nuestros profesores por su compromiso con la Institución.

Fecha de publicación: 2022-05-12

Revista EstÉticas

Nuestra publicación busca propiciar la reflexión y el debate académico entre los miembros de
su comunidad sobre todos aquellos aspectos que surgen en las relaciones humanas.