Noticias de la Escuela de Estudios Transversales

La Universidad Central inauguró la Cátedra Juventudes, Desarrollo y Sostenibilidad

Nuestra Institución fue la sede del Congreso Hispanoamericano sobre Juventud, Educación e Investigación organizado por el OIJ

Fecha de publicación: 2024-03-12

Mejora tu inglés durante las vacaciones con el English Corner

¿Quieres aprovechar al máximo tus vacaciones universitarias? Descubre cómo practicar inglés con herramientas dinámicas y lúdicas.

Fecha de publicación: 2023-07-06

Los retos de integrar la IA en las universidades

Jorge Betancur, líder de Ciencia, Tecnología y Matemáticas de la Escuela de Estudios Transversales, reflexiona sobre la integración de la IA a la academia.

Fecha de publicación: 2023-06-26

Celebramos los mejores resultados de la Prueba Saber Pro 2022

La Escuela de Estudios Transversales homenajeó, con un almuerzo, a los estudiantes y egresados que obtuvieron los puntajes más altos en la Prueba Saber Pro 2022.

Fecha de publicación: 2023-05-02

Seis tips para prepararte para la prueba Saber Pro

¿Tienes que presentar la prueba Saber Pro y no sabes por dónde empezar? Aquí te contamos seis recomendaciones para que conozcas más sobre este proceso.

Fecha de publicación: 2023-03-24

Consejos para que no te dé pena hablar en inglés

Dominar una segunda lengua representa constancia, disciplina y seguridad al expresarte, por ello, te compartimos algunos consejos.

Fecha de publicación: 2022-05-16

Revista EstÉticas

Nuestra publicación busca propiciar la reflexión y el debate académico entre los miembros de
su comunidad sobre todos aquellos aspectos que surgen en las relaciones humanas.

Consultar