Universidad Central

Noticias de la Escuela de Estudios Transversales

Panel: Balances, retos y perspectivas a 30 años de la Constitución de 1991

Prográmate y participa en este espacio de conversación y reflexión sobre el significado que ha tenido la Constitución de 1991 para el país.

Fecha de publicación: 2021-05-11

Para leer juntos, clubes de lectura

Aprender a disfrutar de la lectura es más fácil cuando se comparten las emociones entre lectores. Conoce tres iniciativas estudiantiles que lo promueven.

Fecha de publicación: 2021-04-23

La nueva oferta de la Escuela de Estudios Transversales

Conoce la oferta de asignaturas, electivas, cursos de contexto y de lengua inglesa que la EET te ofrece

Fecha de publicación: 2020-12-03

Convenio entre la Universidad Central y la YMCA

Gracias a este convenio de cooperación interinstitucional podrás participar en programas nacionales e internacionales para mejorar tus competencias comunicativas en inglés.

Fecha de publicación: 2020-11-11

Bibiana Alvarado, directora de la Escuela de Estudios Transversales

Fortalecer la formación integral en un contexto interdisciplinario y ofrecer nuevas oportunidades de aprendizaje son algunos de los retos asumidos por la profesora Alvarado.

Fecha de publicación: 2020-10-15

¡Nos transformamos para ti!

A partir de este martes, 1 de septiembre, entran en funcionamiento las cuatro nuevas escuelas. Conoce más de esta transformación.

Fecha de publicación: 2020-09-01

Revista EstÉticas

Nuestra publicación busca propiciar la reflexión y el debate académico entre los miembros de
su comunidad sobre todos aquellos aspectos que surgen en las relaciones humanas.