Servicios
Universidad Central

Nuestros Estudiantes

Ruta de Integración a la Universidad Central

Conoce la segunda fase de la Ruta de Integración 2023-2 y los pasos con actividades presenciales que tenemos preparados para ti. ¡Bienvenido a la Universidad Central!

¡Es hora de que aterrices con Mobi en el campus de la Universidad Central y comiences a interactuar con las personas que te acompañarán en tu nueva etapa de estudios!

Ruta de Integración
Universidad Central 2023-2

Paso 1

Únete al parche de la U. Central

Asiste este 29 de julio de 2023 a la U. Central, interactúa con tus compañeros, conoce al director de tu programa y haz un recorrido por las instalaciones para familiarizarte con tu nueva casa.
Fecha: 29 de julio de 2023
Hora: 8:00 a. m. a 12:30 m.
Lugar: Universidad Central, carrera 5 n.° 21 - 38

 

¡Síguenos en nuestras redes!

Paso 2

Mis procesos académicos

Te invitamos a compartir con tu Secretaría Académica para que conozcas información importante de los procesos académicos, normativa y trámites; además de los aplicativos del Portal de Servicios y la Plataforma de Solicitudes Académicas (PSA).
¡Te esperamos el lunes 31 de julio de 2023 para hablar sobre todo lo que necesitas saber acerca de tus procesos académicos con la U. Central!
Hora: 5:00 a 6:30 p. m.
Lugar: Auditorio Francisco de Paula Santander, cuarto piso, Torre Sur, Edificio principal
¡No faltes!

 

Paso 4

Inicio mi formación con la U

¡Desde ya comienzas a aprender con la U. Central!
Hemos preparado para ti tres talleres con el objetivo de impulsar tu progreso en tus estudios:  
Participa en el Taller de habilidades blandas Te esperamos en el Auditorio Francisco de Paula Santander, cuarto piso, Torre Sur, Edificio principal
Hora: 5:30 a 6:30 p. m.
Fecha: 1 de agosto de 2023

 

Participa en el Taller de innovación de Central Lab Te esperamos en el Auditorio Francisco de Paula Santander, cuarto piso, Torre Sur, Edificio principal
Hora: 3:00 a 5:00 p. m.
Fecha: 2 de agosto de 2023

 

Participa en el Taller LEO de la Escuela de Estudios Transversales Te esperamos en el Auditorio Francisco de Paula Santander, cuarto piso, Torre Sur, Edificio principal
Hora: 5:30 a 6:30 p. m.
Fecha: 2 de agosto de 2023

 

Paso 5

Mis apoyos en la U

Te invitamos a participar en una actividad especial donde podrás entablar un diálogo con los miembros de la Red de Representantes Estudiantiles y los responsables de cada programa. Durante este encuentro, tendrás la oportunidad de conocer en detalle sus proyectos y responsabilidades. También podrás informarte acerca del valioso programa de Consejerías Académicas y Monitorías, los cuales desempeñan un papel fundamental a lo largo de tu vida universitaria.

 

Te esperamos en el Teatro de Bogotá, calle 22 n.° 5 - 62.
Hora: 5:30 a 8:00 p. m.

 

Paso 6

Introducción a la vida universitaria

Día de bienvenida 2023-2
¡Bienvenido a la U. Central! Prepárate para embarcarte en un emocionante viaje lleno de descubrimientos, oportunidades y crecimiento académico. El próximo 8 de agosto te estaremos esperando para iniciar juntos tu camino hacia el éxito.
Estáremos en la entrada del Edificio principal, carrera 5 n.° 21-38.

 

Si tienes alguna duda puedes contactarnos a través del siguiente formulario o consultarle a tu gestor de seguimiento:

 

Última actualización: 2023-06-26 15:48