Universidad Central

Noticias de la Escuela de Cuidado y Trabajo Social

Metodologías del Trabajo Social

Agéndate este 19 de mayo con el conversatorio ‘Metodologías de co-intervención desde el Trabajo Social. Enfoques, propuestas y experiencias’.

Fecha de publicación: 2021-05-12

Campo laboral, habilidades y perfil de las y los trabajadores sociales

Conoce las habilidades, características, campos de acción y más datos importantes sobre las y los trabajadores sociales.

Fecha de publicación: 2021-04-08

La nueva oferta de la Escuela de Estudios Transversales

Conoce la oferta de asignaturas, electivas, cursos de contexto y de lengua inglesa que la EET te ofrece

Fecha de publicación: 2020-12-03

Luz Cristina Barajas Sandoval, directora (e) de la Escuela de Cuidado y Trabajo Social

Continuar y profundizar en la articulación de la formación, investigación e interacción es una de los principales desafíos de la profesora Barajas.

Fecha de publicación: 2020-11-12

¡Nos transformamos para ti!

A partir de este martes, 1 de septiembre, entran en funcionamiento las cuatro nuevas escuelas. Conoce más de esta transformación.

Fecha de publicación: 2020-09-01

Interdisciplinariedad y pertinencia: la apuesta de la Universidad Central para el siglo XXI

Estos dos principios forman parte de un nuevo enfoque en la UC, que comienza a materializarse en la renovación de su Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte.

Fecha de publicación: 2020-07-23