Universidad Central

Noticias de la Escuela de Cuidado y Trabajo Social

Laura Poveda acompaña proyecto galardonado en los India Catalina

La profesora del programa de Trabajo Social acompañó y asesoró el proyecto ganador del premio a mejor producción de canal comunitario en los India Catalina.

Fecha de publicación: 2022-05-17

Elogio a los maestros centralistas ¡Gracias por su labor!

En la Universidad Central nos unimos a la celebración del Día del Maestro y agradecemos a nuestros profesores por su compromiso con la Institución.

Fecha de publicación: 2022-05-12

¡Feliz día, trabajadoras y trabajadores sociales!

En el día de las y los trabajadores sociales, reconocemos los avances del proyecto La Sabana, un territorio de economías vivas, en el que centralistas facilitan y aportan a la construcción de un mundo

Fecha de publicación: 2021-10-22

Trabajo Social, una solución a las problemáticas del país

Abordar las problemáticas sociales implica pensar desde lo humano y lo ético para entender la realidad de los demás, sigue leyendo y conoce más al respecto.

Fecha de publicación: 2021-07-07

Espacios que ponen en el centro la vida

Desde nuestro pregrado en Trabajo Social continuamos consolidando procesos formativos con mujeres de municipios de la sabana de Bogotá. Aquí te contamos.

Fecha de publicación: 2021-05-21

Metodologías del Trabajo Social

Agéndate este 19 de mayo con el conversatorio ‘Metodologías de co-intervención desde el Trabajo Social. Enfoques, propuestas y experiencias’.

Fecha de publicación: 2021-05-12