Nuestros Egresados

Noticias Egresados

Conozca las noticias más destacados de nuestros Egresados unicentralistas.

Última actualización: 2019-07-03 11:09

Grandes Encuentros de Egresados: agéndate y participa

Conoce el nuevo edificio de la Sede Centro y disfruta de las diferentes actividades que hemos planeado para ti y tus compañeros.

Fecha de publicación: 2019-10-31

Fernando Cuevas Ulitzsch, nuevo coordinador de la Oficina de Egresados y Exalumnos

Cambiar la percepción del egresado como un ente externo y asociarlo como parte fundamental de la comunidad es uno de los propósitos de Cuevas.

Fecha de publicación: 2019-10-31

¡Culminó con éxito una nueva Jornada de Actualización para egresados de Ingeniería Industrial!

25 egresados lograron certificarse en desarrollo de proyectos, durante esta capacitación organizada por el programa de Ingeniería Industrial y la Oficina de Egresados y Exalumnos.

Fecha de publicación: 2019-10-30

Roger Farías, egresado y aliado estratégico de la Universidad Central

Por su trayectoria en medios de comunicación y su capacitación permanente, este egresado de Comunicación Social y Periodismo dedica su vida a ser coach personal de alto nivel.

Fecha de publicación: 2019-10-15

Felicitaciones a nuestros 584 nuevos egresados

El pasado 3 de septiembre, 584 unicentralistas recibieron el título profesional y de posgrado que los convierte en una nueva generación de egresados de la Institución.

Fecha de publicación: 2019-09-12

El sonido de la luz, un documental sinestésico

Egresados de Cine presentaron esta obra, llena de emotividad y sutileza, en el Bogotá International Film Festival y el Festival de Cine colombiano de Nueva York.

Fecha de publicación: 2019-08-29