Universidad Central

Nuestros Egresados

Noticias Egresados

Conozca las noticias más destacados de nuestros Egresados centralistas.

Última actualización: 2021-02-02 16:06

Felicitaciones a nuestros 971 nuevos egresados centralistas

El pasado 15 y 16 de marzo se llevaron a cabo las ceremonias de grado en donde 971 estudiantes centralistas recibieron su título profesional y de posgrado.

Fecha de publicación: 2022-04-08

Yulieth Mora gana el X Premio Nacional de Cuento La Cueva

La escritora y egresada centralista, Yulieth Mora, ganó el X Premio Nacional de Cuento La Cueva con su obra "Qué te hizo apagar la luz y quedarte adentro".

Fecha de publicación: 2022-02-08

Paola Camacho gana cuatro premios Emmy

Gracias a sus producciones y su impecable trabajo en el mundo audiovisual, Paola Camacho, egresada centralista, recibió cuatro premios Emmy en el 2021.

Fecha de publicación: 2021-12-14

Valeria Cantor crea la Fundación Dos Almas

Valeria Cantor, egresada centralista, crea proyectos de transformación social para mejorar la calidad de vida de las comunidades en Soacha a través de la Fundación Dos Almas.

Fecha de publicación: 2021-11-30

Egresado centralista gana convocatoria de Smart Films

Con su productora audiovisual MOCCA Films y la miniserie The Brain Lab, André Torres, egresado de la carrera de Arte Dramático, ganó la convocatoria Grandes Historias.

Fecha de publicación: 2021-11-16

Reconocimiento a la labor docente en tiempos de pandemia

Santiago Sánchez, egresado de Ingeniería Industrial, celebra la labor de los docentes que desarrollan una estrategia educativa innovadora en medio de la contigencia.

Fecha de publicación: 2021-09-27