Universidad Central

Nuestros Egresados

Noticias Egresados

Conozca las noticias más destacados de nuestros Egresados centralistas.

Última actualización: 2021-02-02 16:06

Corto de egresados gana premio Nest del Festival de Cine de San Sebastian

De 13 cortos de 11 países, Montaña Azul, de Juan David Bohórquez y Sofía Salinas, egresados de Cine de la U. Central, ganó el primer puesto del festival.

Fecha de publicación: 2022-09-23

Primera Feria Laboral para estudiantes, egresados y emprendedores

Del 27 al 29 de septiembre se realizará la primera Feria Laboral del programa Progresa de la U. Central, en modalidad presencial y virtual. ¡Participa!

Fecha de publicación: 2022-09-21

Montaña azul, corto de egresados, entre los mejores del mundo

El cortometraje de Juan Bohórquez y Sofía Salinas, egresados de la U. Central, compite por el premio Nest del Festival de Cine de San Sebastián.

Fecha de publicación: 2022-09-06

¿Qué debes tener en cuenta para internacionalizar tu emprendimiento?

Manuel Garzón, egresado de Ingeniería Industrial, cuenta cómo prosperar como emprendedor basándose en su experiencia con New Way Supply Logistics.

Fecha de publicación: 2022-08-31

Egresada y su equipo ganan tercer lugar en el World University Challenge

Laura Cabezas, egresada de Ing. Ambiental, obtuvo este reconocimiento en un concurso mundial que promueve talentos jóvenes en el manejo de recursos hídricos.

Fecha de publicación: 2022-08-22

Egresado centralista gana el Premio Nacional de Poesía “Obra Inédita”

Diego Armando Peña, egresado del programa de Creación Literaria, fue galardonado por su obra “Yo también no tengo piernas (Cartas a Akira Kurosawa)”

Fecha de publicación: 2022-07-22