Universidad Central

Nuestros Egresados

Noticias Egresados

Conozca las noticias más destacados de nuestros Egresados centralistas.

Última actualización: 2021-02-02 16:06

Mauricio Ramírez, un egresado orgullosamente centralista

Mauricio Ramírez, publicista egresado de la U. Central, comparte su trayectoria profesional y cuenta cómo la Universidad ha sido fundamental en su vida.

Fecha de publicación: 2021-07-26

Yeraldina Márquez, publicista e ilustradora centralista

Nuestros egresados nos llenan de orgullo centralista, por eso, te compartimos la trayectoria de Yeraldina Márquez, una destacada publicista e ilustradora.

Fecha de publicación: 2021-06-28

Empleabilidad, uno de los avances de la Dirección de Egresados

Conoce la estrategia de vinculación laboral de la U. Central a través de la implementación del Programa para la Proyección Profesional – Progresa.

Fecha de publicación: 2021-06-08

"La Universidad me dio todo para ser una gran publicista"

Carolina Peña, egresada centralista y directora de relaciones públicas de Parche x Bogotá, comparte cómo ha sido su experiencia profesional.

Fecha de publicación: 2021-04-20

Egresados centralistas, un orgullo para la comunidad universitaria

La U. Central cuenta con una comunidad de más de 40.000 egresados que se destacan por su excelente desempeño profesional. Conoce sobre algunos de ellos.

Fecha de publicación: 2021-03-24

12 requisitos para constituir una corporación o una asociación

Si compartes intereses, conocimientos y recursos con otras personas con las que tengan un objetivo social y altruista, conformar una asociación u corporación puede ser tu mejor opción.

Fecha de publicación: 2020-12-18