Nuestros Egresados

Noticias Egresados

Conozca las noticias más destacados de nuestros Egresados unicentralistas.

Última actualización: 2019-07-03 11:09

Directorio de emprendedores unicentralistas

Conoce y apoya los servicios y productos de los emprendimientos de nuestra comunidad, y entérate de cómo ser parte del Directorio de emprendedores unicentralistas.

Fecha de publicación: 2020-06-09

“Caos, el orden que todavía no comprendemos”

¿Por qué a mí? ¿Por qué en este momento? ¿Qué he hecho para merecer esto? Quizá estas y muchas otras preguntas más son las que te has hecho durante los últimos días.

Fecha de publicación: 2020-05-06

Soy emprendedor UC

Conoce los emprendimientos unicentralistas, apóyalos y postula el tuyo. Respaldemos la gestión de iniciativas, servicios y microempresas de nuestra comunidad universitaria.

Fecha de publicación: 2020-05-05

Letray-legal: literatura como falta de conformidad

A través de un fanzine, el colectivo Letray-legal busca dar a conocer nuevas formas de compartir el arte.¡Postúlate a las convocatorias abiertas!

Fecha de publicación: 2020-04-28

¡456 egresados regresaron a su alma máter!

Con el Gran Encuentro de Egresados la Universidad Central recibió a varios egresados de cada una de las tres facultades.

Fecha de publicación: 2020-02-17

Christian Correa Guzmán, 2do. lugar en concurso de canto lírico

Christian Correa, egresado del Dpto. de Estudios Musicales, obtuvo el 2do. lugar en el XXII Concurso y Festival Internacional de Canto Lírico Ciudad de Trujillo 2019, Perú.

Fecha de publicación: 2020-01-03