Nuestros Egresados

Actualización de datos de egresados

Proceso de grado

Actualización de Datos

Si eres estudiante y te encuentras en proceso de grado, puedes actualizar tus datos a través del portal de servicios:

Actualización de datos

Egresados unicentralistas

Para la Oficina de Egresados y Exalumnos es fundamental mantener actualizados los datos de cada uno de los egresados unicentralistas, con el fin de mantenerlos informados sobre los servicios y las diversas actividades académicas y culturales que se programan para ellos. Algunos de los principales puntos de reencuentro pueden ser:

• Ferias laborales
  • Cursos y jornadas de actualización
  • Desayunos y almuerzos especiales
  • Encuentros por programas o facultades
  • Jornadas de actualizaciones de datos
  • Reconocimientos
  • Eventos culturales, deportivos y académicos

Para actualizar tus datos, haz clic en el siguiente enlace:

Actualización de datos

En caso de presentarse algún inconveniente, por favor comunícate al teléfono 323 98 68, ext. 1452, o remite un mensaje al correo egresados@ucentral.edu.co, en el que se relacionen los siguientes datos de contacto: nombre completo, correo electrónico, teléfono, celular y dirección de correspondencia o apartado aéreo.

Última actualización: 2020-08-13 17:58

Contáctanos

Si deseas contactarte con un integrante de nuestro equipo o recibir información adicional sobre la Coordinación de Egresados, podrás hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfono:

323 9868, ext. 1452