Universidad Central

Nuestros Egresados

Actualización de datos de egresados

Proceso de grado

Actualización de Datos

Si eres estudiante y te encuentras en proceso de grado, puedes actualizar tus datos a través del portal de servicios:

Actualización de datos

Egresados unicentralistas

Para la Dirección de Egresados es fundamental mantener actualizados los datos de cada uno de los egresados centralistas, con el fin de mantenerlos informados sobre los servicios y las diversas actividades académicas y culturales que se programan para ellos. Algunos de los principales puntos de reencuentro pueden ser:

• Ferias laborales
  • Cursos y jornadas de actualización
  • Desayunos y almuerzos especiales
  • Encuentros por programas o facultades
  • Jornadas de actualizaciones de datos
  • Reconocimientos
  • Eventos culturales, deportivos y académicos

Para actualizar tus datos, haz clic en el siguiente enlace:

Actualización de datos

En caso de presentarse algún inconveniente, por favor comunícate al teléfono 323 98 68, ext. 1452, o remite un mensaje al correo egresados@ucentral.edu.co, en el que se relacionen los siguientes datos de contacto: nombre completo, correo electrónico, teléfono, celular y dirección de correspondencia o apartado aéreo.

Última actualización: 2021-02-02 16:07

Contáctanos

Si deseas contactarte con un integrante de nuestro equipo o recibir información adicional sobre la Dirección de Egresados, podrás hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfono:

323 9868, ext. 1452