Servicios

PROGRESA

Emprendimiento

 

Emprendimiento - Progresa

Para la Universidad Central es fundamental reconocer los proyectos y las iniciativas de los estudiantes, docentes, funcionarios y egresados. Por esta razón, la Dirección de Egresados contribuye al desarrollo de planes de negocios o creaciones de empresas que promuevan iniciativas autosostenibles y productivas.

Con el fin de relacionar, promocionar y generar ruedas de negocio efectivas, se ha creado el Directorio de Emprendimiento, el cual, actualmente cuenta con 154 emprendedores unicentralistas.

En alianza con la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas se convoca a los emprendedores unicentralistas para recibir un acompañamiento metodológico y de transferencia en herramientas de aprendizaje, a fin de ayudarlos a que su idea de negocio crezca y se consolide. Hemos podido realizar cuatro iteraciones con las cuales se ha impactado a más de 90 estudiantes, egresados y externos.

En alianza con Central Lab (Comité de Emprendimiento) se ha iniciado un plan de formación para 34 mentores unicentralistas, los cuales luego de ser formados, serán vinculados a las actividades de la Universidad.

Si quieres ser parte del proyecto de mentores unicentralistas, diligencia el siguiente formulario:

Con el fin de fortalecer los conocimientos de nuestros egresados y exalumnos, constantemente realizamos capacitaciones, actualizaciones y conferencias para los programas que oferta la Universidad.

Innovación y Emprendimiento en tiempos de pandemia

Innovación y Emprendimiento en tiempos de pandemia

 

Expresión verbal, comunicación asertiva y construcción del discurso

Expresión verbal, comunicación asertiva y construcción del discurso
Última actualización: 2020-11-30 12:33

 

Contáctanos

Si deseas comunicarte con un integrante de nuestro equipo o recibir información adicional sobre Progresa, podrás hacerlo a través de los siguientes medios:

Dirección:

Sede Centro, carrera 5 n.° 21-38

Correo electrónico:

emprendimiento@ucentral.edu.co