Servicios
Universidad Central

Nuestros Egresados

Servicios para egresados

Servicios para egresados

La colaboración y conexión entre la Universidad Central y sus egresados son fundamentales. Por ello, la Dirección de Egresados se compromete a fomentar la integración de los egresados y exalumnos centralistas, brindando apoyo y colaboración en la construcción de un futuro de crecimiento académico y profesional, en busca del bienestar de cada individuo. Para lograrlo, ofrecemos una variedad de servicios.

Encuentra los diferentes servicios que la Universidad pone a tu disposición como egresado centralista y participa de nuestros espacios para tu bienestar y crecimiento profesional:

Gimnasio

Gimnasio

Los egresados pueden utilizar los servicios del gimnasio de forma gratuita presentando su carné de egresado.

Si quieres hacer uso del gimnasio, te solicitamos diligenciar el formulario de condiciones iniciales de salud:

  Registrar condiciones de salud  

Una vez lo diligencies, te puedes acercar al gimnasio ubicado en la carrera 5 n.º 21-38, Torre 6, allí uno de nuestros entrenadores verificará tu condición física para el uso de este.

Los horarios del gimnasio son de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 9:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m., en jornada continua.
  Más información

Asesoría laboral

Asesoría laboral - Progresa. Programa para la proyección profesional

Aprende a mejorar la presentación de tus habilidades profesionales y a construir un perfil exitoso para encontrar el empleo de tus sueños. Progresa es un programa de proyección profesional liderado por la Unidad de Estudiantes y Egresados que tiene como objetivo fortalecer las competencias de nuestros estudiantes y egresados, mediante espacios de orientación ocupacional y una plataforma de gestión y estrategia de vinculación para acompañar su vida profesional.

  Más información

Consultorio contable

Consultorio Contable

Por medio de la práctica empresarial de los estudiantes, como expresión de su responsabilidad social y su formación integral, el Consultorio Contable de la Universidad Central busca ofrecer asesoría y consultoría a Mipymes, egresados y profesionales en aspectos contables, tributarios, financieros y de gestión.

Informarte sobre las diferentes líneas de trabajo, el funcionamiento de la consulta personalizada y los diferentes medios de capacitación a través del portal del Consultorio Contable.


Consultorio médico

Consultorio médico

Los egresados pueden solicitar consultas médicas sin costo alguno. Para ello, ten en cuenta la siguiente información:

Consulta por medicina general:
Lunes a viernes de 7:00 a. m. a 10:30 p. m., y de 2:00 a 8:30 p. m.
Carrera 5 n.º 21-38, Torre de Bienestar.

Consulta de programas de enfermería
Lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:30 p. m.
Carrera 5 n.º 21-38, Torre de Bienestar.

Para solicitar una cita, comunícate al conmutador: 3239868, ext. 1513

  Más información

Gimnasio

Consultorio Jurídico

El Consultorio Jurídico de la Universidad Central inició sus labores el 27 de julio de 2016. Esta es una unidad administrativa y docente de la Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas que presta un servicio sin costo a la comunidad, facilitando el acceso a la justicia, mediante asesorías e intervención jurídica para la solución pacífica de los conflictos y la utilización de mecanismos alternativos en la resolución de los mismos.

Los egresados aparte de encontrar en este lugar un acompañamiento, asesoramiento y solución a sus problemas, pueden disfrutar de su amplia infraestructura física, la cual incluye un aula de simulación de audiencias, salas de atención, salas de juntas y cámara de Gesell, una novedosa herramienta didáctica que permite a los practicantes adquirir destrezas en técnicas de entrevista a los usuarios.

Para mayor información a la comunidad centralista, puede comunicarse con el doctor Gilberto Betancur al número 323 98 68, ext. 4254.

La Dirección de Egresados integra y dinamiza las relaciones entre la Universidad Central y sus graduados; para ello, pone a disposición de los egresados las instalaciones de la Universidad con el fin de fortalecer su desarrollo cultural, profesional, académico y deportivo. Las siguientes imágenes corresponden a algunas de las instalaciones a las que los egresados tienen acceso.

  Ver recursos
Última actualización: 2023-08-17 11:31

 

Contáctanos

Si deseas contactarte con un integrante de nuestro equipo o recibir información adicional sobre la Dirección de Egresados, podrás hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfono:

323 9868, ext. 1452

Correo electrónico:

egresados@ucentral.edu.co

Dirección:

Carrera 5 n.º 21-38, edificio Lino de Pombo, primer piso costado izquierdo.