Preguntas frecuentes de Bienestar

¿La Universidad cuenta con una póliza de accidentes para los estudiantes?, ¿qué cubre y cuándo puedo acceder a los servicios?
La póliza de accidentes personales (Colsanitas Seguros poliza n.° 40) te cubre los gastos médicos generados por un accidente dentro y fuera de las instalaciones de la Universidad, 24 horas, cualquier día de la semana y durante los 365 días del año. En caso de accidente, activa la póliza comunicándote con al teléfono (601) 7398939 en Bogotá y 018000 931011 en el resto del país, opción 1.2.1 en donde recibirás la siguiente información:
- Orientación médica telefónica.
- Triage telefónico para definir el nivel de atención requerido.
- Directorio médico y direccionamiento a la institución que atenderá el caso.
Recuerda presentar tu carné digital para recibir la atención necesaria.
Si necesitas el certificado de afiliación a la póliza de accidentes personales de estudiantes, como requisito para tus prácticas, salidas académicas o pasantías, escríbenos al correo serviciosalud@ucentral.edu.co, con tu nombre completo, cédula y correo electrónico. En tres (3) días hábiles, la compañía de seguros remitirá a tu correo la certificación.
Si tienes alguna inquietud que podamos ayudarte a resolver, no dudes en contactarnos por los siguientes medios: