A continuación podrás consultar algunas de las preguntas más frecuentes que se hacen a la Dirección de Bienestar. Si deseas registrar una pregunta, podrás hacerlo al final de esta página.
¿Cómo puedo acceder a una consulta con el psicólogo?
Solicita tu cita al correo psicologia@ucentral.edu.co.
¿Puedo tomarme una prueba de VIH en la Universidad?
Sí. El área de salud dispone de pruebas rápidas para VIH, solicita tu cita al correo serviciosalud@ucentral.edu.co
¿La Universidad cuenta con atención médica?
Sí. En la Dirección de Bienestar Estudiantil encontrarás un médico para que te atienda cuando lo necesites, solicita tu cita al correo serviciosalud@ucentral.edu.co.
¿Qué debo hacer para ingresar al gimnasio de la UC?
Diligencia el formulario de Condiciones físicas y el formulario de inscripción y preséntate con tu carné a la calle 22 n.° 3-65. Uno de nuestros instructores verificará tu condición de salud y te indicará las pautas para un correcto manejo del ejercicio.
Más información¿Qué debo hacer si quiero hacer parte de uno de los grupos culturales?
Envíanos tu solicitud al correo bienestar@ucentral.edu.co, con tus datos personales: nombre completo, cédula, programa y correo electrónico. El equipo de Bienestar te contactará para brindarte la información.
Conocer los grupos¿Cómo solicito una certificación de afiliación a la póliza de accidentes personales para realizar mis prácticas, pasantías o visitas externas?
Solicita tu certificado a través del correo serviciosalud@ucentral.edu.co, con tus datos personales: nombre completo, cédula, programa y correo electrónico institucional. La compañía de seguros responderá tu solicitud en tres (3) días hábiles.
¿La Universidad cuenta con una póliza de accidentes para los estudiantes?, ¿qué cubre y cuándo puedo acceder a los servicios?
La póliza de accidentes personales te cubre los gastos médicos generados por un accidente dentro y fuera de las instalaciones de la Universidad, durante los 365 días del año. Para acceder a los servicios de atención en las clínicas y hospitales que tiene la compañía de seguros con la red de clínicas y hospitales del país, debes comunicarte con la línea 3077024 o desde tu celular al #338. Para más información ingresa aquí:
Más informaciónSi tienes alguna inquietud que podamos ayudarte a resolver, no dudes en contactarnos por los siguientes medios: