Conoce los ciclos de capacitación del programa Progresa

Inscríbete a los talleres de hoja de vida, empleabilidad y emprendimiento y fortalece tu perfil profesional

Conoce los ciclos de capacitación del programa Progresa

El programa Progresa está realizando durante el mes de marzo de 2024 tres actividades virtuales enfocadas en el desarrollo de las habilidades y competencias profesionales de nuestros estudiantes, docentes y egresados.

Estos talleres están diseñados para fortalecer conocimientos en empleabilidad, emprendimiento y mejorar la presentación de nuestras hojas de vida en las entrevistas de trabajo.

Talleres de hoja de vida y entrevista

¡Construyendo mi proyecto laboral!

Conoce cuales son los factores más importantes a la hora de iniciar con tu proyecto laboral
Fecha: 11 de marzo de 2024
Hora: de 2:30 a 4:30 p. m.

Ciclos de capacitación de emprendimiento

Domina el arte de importar desde China

Aprende los secretos del comercio en china y descubre las oportunidades que esperan a aquellos que dominan el arte de importar
Fecha: 18 de marzo de 2024
Hora: de 6:00 a 8:00 p. m.

Ciclos de capacitación de empleabilidad

Identifica las oportunidades laborales en la publicidad

Jimmy Vega, egresado del programa de Publicidad nos enseña cómo identificar la demanda del mundo laboral publicitario y crecer en él.
Fecha: 21 de marzo de 2024
Hora: de 6:00 a 8:00 p. m.

¡Te esperamos!

Adolfo Mongui González