Acreditación Institucional 2019-2023

Informe de autoevaluación 2012-2016

Con miras a la acreditación de alta calidad, la Universidad Central ha entrado en un proceso de autoevaluación institucional. Para este proceso, se implementaron mecanismos de participación de todos sus estamentos: mesas de autoevaluación, encuestas y grupos focales. Como resultado de dicha participación, surgió valiosa información que fue recopilada y analizada. El producto de este trabajo sirvió como insumo para la redacción del Informe de autoevaluación institucional.

Este informe presenta la reflexión sistémica de toda la información compilada sobre la calidad de cada uno de los factores de acreditación, los cuales son fundamentales en la autoevaluación institucional.

Lo invitamos a conocer cómo fue la evaluación de las características de cada uno de los factores y la ponderación de estos, a participar y ser parte de este proceso en pro del mejoramiento continuo de una universidad consolidada para crear con excelencia.

Resultado de la autoevaluación institucional

Una vez realizada la autoevaluación institucional y teniendo en cuenta los resultados de la misma, la Universidad ha construido esta herramienta técnica (Plan de Mejoramiento Institucional) para consolidar nuestros proyectos, así como determinar e implementar las acciones a seguir con el propósito de mantener nuestras fortalezas y mejorar las dificultades que hemos detectado.

Consulte el PMI

Última actualización: 2022-03-25 18:08
Carta del Rector

Carta del rector

¡La Universidad Central recibió la Acreditación Institucional de Alta Calidad!
En esta carta el rector nos invita a seguir comprometidos con el fortalecimiento de la calidad y con la búsqueda de la excelencia.

Leer la carta