Acreditación Institucional 2019-2023

Conozca las noticias sobre el proceso de Acreditación Institucional de Alta Calidad 2015-2019, desde su inicio hasta la obtención de este reconocimiento por parte del MEN.

Última actualización: 2022-03-28 11:26

¿Qué significa Acreditación de Alta Calidad para una Universidad?

La Acreditación Institucional de Alta Calidad trae consigo diferentes ventajas y beneficios para la Universidad y su comunidad, conoce más en este artículo.

Fecha de publicación: 2021-07-22

Ministra de Educación inaugura edificio del Proyecto Campus de la U. Central

María Victoria Angulo González, ministra de Educación Nacional, inaugurará el primer edificio del Proyecto Campus, el próximo jueves 22 de agosto, a las 8:00 a. m.

Fecha de publicación: 2019-08-16

Nuestros egresados celebran la Acreditación Institucional de Alta Calidad

Orgullo, alegría y satisfacción son algunos de los sentimientos que genera la Acreditación Institucional en los egresados.

Fecha de publicación: 2019-05-09

¡Nos acreditamos!

La Universidad Central recibió, por parte del Ministerio de Educación Nacional, la Acreditación Institucional de Alta Calidad por un periodo de cuatro años.

Fecha de publicación: 2019-01-25

“El estudiante es el punto central y la preocupación fundamental de la UC”

Las directivas de la Universidad presentaron ante los pares evaluadores el quehacer institucional.

Fecha de publicación: 2018-05-15

Visita de pares designados por el Consejo Nacional de Acreditación

Entre el 9 y el 11 de mayo nos visitan los pares evaluadores designados por el CNA encargados de verificar in situ lo consignado en el Informe de autoevaluación.

Fecha de publicación: 2018-05-09