Acreditación Institucional

Conozca las noticias sobre el proceso de Acreditación Institucional de Alta Calidad, desde su inicio hasta la obtención de este reconocimiento por parte del MEN.

Última actualización: 2019-02-21 17:19

Ministra de Educación inaugura edificio del Proyecto Campus de la U. Central

María Victoria Angulo González, ministra de Educación Nacional, inaugurará el primer edificio del Proyecto Campus, el próximo jueves 22 de agosto, a las 8:00 a. m.

Fecha de publicación: 2019-08-16

Nuestros egresados celebran la Acreditación Institucional de Alta Calidad

Orgullo, alegría y satisfacción son algunos de los sentimientos que genera la Acreditación Institucional en los egresados.

Fecha de publicación: 2019-05-09

¡Nos acreditamos!

La Universidad Central recibió, por parte del Ministerio de Educación Nacional, la Acreditación Institucional de Alta Calidad por un periodo de cuatro años.

Fecha de publicación: 2019-01-25

“El estudiante es el punto central y la preocupación fundamental de la UC”

Las directivas de la Universidad presentaron ante los pares evaluadores el quehacer institucional.

Fecha de publicación: 2018-05-15

Visita de pares designados por el Consejo Nacional de Acreditación

Entre el 9 y el 11 de mayo nos visitan los pares evaluadores designados por el CNA encargados de verificar in situ lo consignado en el Informe de autoevaluación.

Fecha de publicación: 2018-05-09

Reviva la jornada ¿Por qué nos merecemos la acreditación?

El pasado 3 de mayo, se llevó a cabo en el Auditorio Jorge Enrique Molina esta jornada de reflexión en torno a las fortalezas y cualidades institucionales, en el marco del proceso de Acreditación.

Fecha de publicación: 2018-05-03