Acreditación Institucional

Conozca las noticias sobre el proceso de Acreditación Institucional de Alta Calidad, desde su inicio hasta la obtención de este reconocimiento por parte del MEN.

Última actualización: 2019-02-21 17:19

¡Nos acreditamos!

La Universidad Central recibió, por parte del Ministerio de Educación Nacional, la Acreditación Institucional de Alta Calidad por un periodo de cuatro años.

Fecha de publicación: 2019-01-25

“El estudiante es el punto central y la preocupación fundamental de la UC”

Las directivas de la Universidad presentaron ante los pares evaluadores el quehacer institucional.

Fecha de publicación: 2018-05-15

Visita de pares designados por el Consejo Nacional de Acreditación

Entre el 9 y el 11 de mayo nos visitan los pares evaluadores designados por el CNA encargados de verificar in situ lo consignado en el Informe de autoevaluación.

Fecha de publicación: 2018-05-09

Reviva la jornada ¿Por qué nos merecemos la acreditación?

El pasado 3 de mayo, se llevó a cabo en el Auditorio Jorge Enrique Molina esta jornada de reflexión en torno a las fortalezas y cualidades institucionales, en el marco del proceso de Acreditación.

Fecha de publicación: 2018-05-03

¿Por qué nos merecemos la Acreditación?

Como proceso, la Acreditación le permite a la comunidad verse a sí misma y reconocer que la labor emprendida es acertada y el camino adecuado hacia la construcción de una Universidad de excelencia.

Fecha de publicación: 2018-04-17

Proceso de acreditación: Misión y Proyecto Institucional

Conozca algunos de los puntos más relevantes del primer factor de evaluación del proceso de acreditación institucional de alta calidad

Fecha de publicación: 2018-03-05